Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiraquive Calderón, Javier Orlando
dc.contributor.authorMejía Sanmiguel, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2020-10-21T21:05:16Z
dc.date.available2020-10-21T21:05:16Z
dc.date.issued2020-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43761
dc.description39 páginases_CO
dc.description.abstractUna marca es la manera en la que una empresa diferencia su producto de los demás, resaltando las características peculiares a fin de persuadir al consumidor de adquirir este producto y no el de otras empresas. Para el caso de Club Colombia -marca líder del segmento de cervezas Premium en Colombia (67% SOM)-, la primera en percepción de premiumness (relación calidad/costo/beneficio) en el país, es esencial resaltar la maestría cervecera y la posición de superioridad en producto y ventas en Colombia. Una de las maneras de lograrlo es resaltando los valores propios como organización. Esta investigación aplicada tiene como objetivo identificar por qué es importante promover la reputación y los valores de la marca Club Colombia. Para ello, se realiza un seguimiento del problema acompañado de un recorrido teórico, para posteriormente realizar mediante los métodos de la investigación-acción-participación, un acercamiento a la problemática y dar respuesta a la pregunta investigativa.spa
dc.description.abstractBrand is the way in which a company differentiates its product from others highlighting the pecual characteristics in order to persuade the consumer to acquire this product and not that of other companies. In the case of Club Colombia, as the leading brand of the premium segment in Colombia (67 SOM), the first in perception of premiunmness (relationship quality cost benefit in the country, it is essential to highlight the beer expertise and the position of superiority in product and sales in Colombia One of the ways to achieve this is by highlighting one's own values as an organization This applied research aims to identify why it is important to promote the reputation and values of the Club Colombia brand, for this purpose a follow-up of the problem is carried out accompanied by a theoretical route, to subsequently carry out an approach to the problem through the research - action - participation methods and answer the research question.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titlePromoción de la reputación y los valores de la marca club Colombia a través de proyectos socialeses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local279421
dc.identifier.localTE10944
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcConsumidoresspa
dc.subject.armarcIndustria cerveceraspa
dc.subject.armarcProyectos socialesspa
dc.subject.armarcMercadeospa
dcterms.referencesAaker, D. (1996). Construir marcas poderosas. Barcelona : Gestión 2000.spa
dcterms.referencesAguilera, A., & Puero, D. (2012). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Pensamiento & Gestión , 32, 3-26.spa
dcterms.referencesBallesta, D. (2016). Proyecto de identidad corporativa (Branding) para una marca de baterias artesanas . Valencia : Universidad Politécnica de Valencia .spa
dcterms.referencesBavaria . (2019 ). Marcas . Obtenido de https://www.bavaria.co/marcas-bavaria/exploradorde-marcas/cerveza-club-colombia-doradaspa
dcterms.referencesBavaria . (2019 ). Noticias . Obtenido de https://www.bavaria.co/club-colombia-siembraspa
dcterms.referencesClub Colombia . (2013). Historia . Obtenido de http://clubcolombianachievements.blogspot.com/spa
dcterms.referencesCosta, J. (2012). Construcción y gestión estratégica de la marca. Revista Luciérnaga. Facultad de Comunicación Audiovisual. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid(8 ), 20-25spa
dcterms.referencesDelgado, J. (2016 ). influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza en los jóvenes estudiantes universitarios del barrio Chapinero . Bogotá : Universidad Piloto de Colombiaspa
dcterms.referencesDeloitte University Press. (2020). consumer product trends navigating 2020. Londres: Deloitte University Press.eng
dcterms.referencesEcheverría, O., & Medina, J. (2016 ). Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos. México : Universidad Autónoma de Tamaulipasspa
dcterms.referencesFacultad de diseño y comunicación . (2013 ). Identidad de una marca . Buenos Airea : Universidad de Palermospa
dcterms.referencesFeldwick, P. (Journal of Market Research Society). What is brand equity anyway, and how do you measure it? 38(2), 85.eng
dcterms.referencesInstituto Nacional de Propiedad Industrial Argentina . (2017). El secreto está en la marca . Buenos Aires .spa
dcterms.referencesLambin, J. (1995). Marketing estratégico. Madrid : McGraw Hill.spa
dcterms.referencesMartínez, H. (2005). El marco ético de la responsabilidad social empresarial. Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, Colección Biblioteca del.spa
dcterms.referencesPuig, C. (2018). Brand Reality: marca vs reputación de marca. Obtenido de https://www.branderstand.com/brand-reality-marca-vs-reputacion-de-marca/spa
dcterms.referencesRodriguez, L. (2015). Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas Top of Mind en el mercado colombiano . Bogotá : Universidad Nacional de Colombia .spa
dcterms.referencesRoldán, S. (2010). El valor de la marca en épocas de crisis económicas. Buenos Aires : Universidad de Palermo .spa
dcterms.referencesScheinsohn, D. (1993). Comunicación Estratégica. Buenos Aires : Ediciones Macchi.spa
dcterms.referencesSolomon, M. (2008 ). Comportamiento del consumidor. México : Prentice Hall.spa
dcterms.referencesVargas, M. (2014 ). Branding. Obtenido de https://www.fromdoppler.com/resources/ebooks/ebook-branding.pdf.spa
dcterms.referencesVera, J. (2008). Perfil de valor de marca y la medición de sus componentes. Revista Latinoamericana de Administración(41), 69-89.spa
dcterms.referencesSuperintendencia de Industria y Comercio. (2019). Marca. Recuperado de www.sic.govspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International