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dc.contributor.advisorPeralta Gómez, María Claudia
dc.contributor.authorLópez Blanco, Liliana
dc.contributor.authorEscobedo Lizarazo, María Claudia
dc.date.accessioned2012-11-29T18:54:47Z
dc.date.available2012-11-29T18:54:47Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-11-29
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4362
dc.description130 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación buscó conocer los discursos predominantes en el proceso de selección de una organización dedicada profesionalmente a esta actividad. Se analizó este proceso desde una visión socioconstruccionista según Gergen. Se utilizó el método cualitativo de entrevista semiestructurada para recolectar la información, con dos psicólogas organizacionales, mayores de 28 años y con experiencia mayor a dos años, la información se analizó en matrices de sentido y repertorios interpretativos, determinándose tres discursos predominantes: los candidatos deben ser iguales, el psicólogo siempre debe tener el poder y el lenguaje no verbal es el que prevalece. En conclusión, el proceso de selección se apoya en los supuestos de discriminación, no tolerancia a la diferencia, heteronomía y sumisión, respaldados por un discurso objetivizantees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSelección de personales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleExploración del proceso de selección de una organización por medio del análisis de discursoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86927
dc.identifier.localTE04304
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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