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Uso de la estrategia didáctica aprendizaje basado por problemas para la apropiación de los principios de disciplina positiva desarrollados por profesores de la sección primaria del colegio bilingüe hispanoamericano conde ansúrez
dc.contributor.advisor | Bernal Sarmiento, Francisco | |
dc.contributor.author | Bran Castro, Nathalia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T16:38:27Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T16:38:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/43449 | |
dc.description | 272 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Está investigación fue desarrollada en el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez, quien para garantizar el adecuado ambiente de aula adoptó como enfoque de formación el estilo de Disciplina Positiva. Sin embargo, se ha evidenciado en los maestros de la sección primaria que prevalece la tendencia tradicional de disciplina en el aula, es notorio que cuando un maestro cambia su rol de director de curso y pasa a liderar una asignatura, los principios de la Disciplina Positiva no son desarrollados con rigurosidad, las clases no son modeladas bajo este enfoque y como consecuencia los maestros no desarrollan el modelo en todos los espacios escolares. De allí la pertinencia de la investigación, la cual estuvo centrada en determinar si la aplicación de la estrategia metodológica Aprendizaje Basado por Proyectos (ABP) permite la apropiación de los principios Disciplina Positiva por parte de los maestros. | spa |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | instname:Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.title | Uso de la estrategia didáctica aprendizaje basado por problemas para la apropiación de los principios de disciplina positiva desarrollados por profesores de la sección primaria del colegio bilingüe hispanoamericano conde ansúrez | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.identifier.local | 278523 | |
dc.identifier.local | TE10914 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Pedagogía | spa |
dc.subject.armarc | Disciplina escolar | spa |
dc.subject.armarc | Educación primaria | spa |
dc.subject.armarc | Educación | spa |
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thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Pedagogía e Investigación en el Aula | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Pedagogía e Investigación en el Aula | es_CO |