Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila García, Laura M.
dc.contributor.authorPoveda Sánchez, Santiago
dc.date.accessioned2020-10-01T14:20:41Z
dc.date.available2020-10-01T14:20:41Z
dc.date.issued2020-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43438
dc.description120 páginases_CO
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación está enfocado en la empresa Médicos Generales Colombianos, dedicada a ofrecer servicios de educación médica continuada para los médicos generales, apoyada en la industria farmacéutica y en empresas relacionadas con el sector salud. El principal reto de la empresa es volver a contar con la participación de la industria farmacéutica en simposios presenciales realizados en 14 ciudades de Colombia, siendo ésta su principal línea de negocio, adicional a los demás servicios ofrecidos a los médicos.spa
dc.description.abstractThe following research work is focused on the company Médicos Generales Colombianos, dedicated to offer continuing medical education services for general doctors, supported by the pharmaceutical industry and companies related to the health sector. The main challenge of the company is to regain the participation of the pharmaceutical industry in face-to-face symposiums held in 14 cities in Colombia, this being its main line of business, in addition with the rest of services offered to the doctors.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titlePlanteamiento estratégico para la renovación de los servicios y nuevas oportunidades de negocio en médicos generales colombianoses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local278497
dc.identifier.localTE10902
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.armarcEducación médicaspa
dc.subject.armarcFarmacéuticosspa
dc.subject.armarcDirectores de compañíasspa
dcterms.referencesAsomóvil. (2017). Hábitos de uso de telecomunicaciones móviles en Colombia. Recuperado de http://www.asomovil.org/habitos-de-uso-de-telecomunicacionesmoviles-en-colombia/spa
dcterms.referencesAusubel, D. (1983). Teoría del aprendizaje significativo. Fascículos, 1-10spa
dcterms.referencesAvilés Dinarte, G. (2011). La metodología indagatoria: una mirada hacia el aprendizaje significativo desde «Charpack y Vygotsky». InterSedes: Revista de las Sedes Regionales, XII(23), 133-144. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=66622603009spa
dcterms.referencesButcher, K. R. (2014). The Multimedia Principle. En R. E. Mayer (Ed.), The Cambridge Handbook of Multimedia Learning (2.a ed., pp. 174-205). https://doi.org/DOI: 10.1017/CBO9781139547369.010eng
dcterms.referencesClardy, A. (2018). 70-20-10 and the Dominance of Informal Learning: A Fact in Search of Evidence. Sage Journals, 17(2). Recuperado de https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/1534484318759399eng
dcterms.referencesColegio Médico Colombiano. (2019). Encuesta de situación laboral de profesionales de la salud-2019. Recuperado de http://static.iris.net.co/dinero/upload/documents/encuesta-situacion-laboral-2019-ff.pdfspa
dcterms.referencesCongreso de Colombia. (2012). LEY ESTATUTARIA.No1581 DE 2012. 1-15. Recuperado de https://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/normatividad/Leyes/2012/Ley_158 1_2012.pdfspa
dcterms.referencesCoosalud. (2017). Las 4 enfermedades que más afectan a los colombianos. Recuperado de https://coosalud.com/las-4-enfermedades-que-mas-afectan-a-los-colombianos/spa
dcterms.referencesCrossan, M. M., & Berdrow, I. (2003). Organizational learning and strategic management. Stategic Management Journal, 24(11), 1087-1105.spa
dcterms.referencesCyberclick. (s. f.). ¿Qué es Inbound Marketing? Definición, aplicación y beneficios. Recuperado 21 de mayo de 2019, de https://www.cyberclick.es/inbound-marketingspa
dcterms.referencesDelgado, A. (2016). Digitalízate: Cómo digitalizar tu empresa (Primera Ed). Barcelona.spa
dcterms.referencesDentzel, Z. (2015). El impacto de internet en la vida diaria. Recuperado 5 de mayo de 2020, de OpenMind BBVA website: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/elimpacto-de-internet-en-la-vida-diaria/spa
dcterms.referencesDuro Limia, S. (s. f.). ¿Qué es la Transformación Digital y por qué tu empresa no puede ignorarla por más tiempo? Recuperado de https://josefacchin.com/transformaciondigital/spa
dcterms.referencesEconomiaTIC. (s. f.). Digitalización empresarial: Impacto de la transformación digital en las empresas.spa
dcterms.referencesEMIS. (2019a). Estadísticas Industria farmacéutica Latinoamérica. Recuperado de https://www-emis-com.ez.unisabana.edu.co/php/industries/statisticsspa
dcterms.referencesEMIS. (2019b). Producción industria farmacéutica en Colombia. Recuperado 10 de mayo de 2019, de https://www-emis-com.ez.unisabana.edu.co/php/industries/statisticsspa
dcterms.referencesGov.co. (2018). Indicadores Talento Humano Sector Salud.spa
dcterms.referencesHorvath, J. C. (2014). The Neuroscience of PowerPointTM. Mind, Brain, and Education, 8(3), 137-143. https://doi.org/10.1111/mbe.12052spa
dcterms.referencesINNpulsa, MINTIC, & Tecnalia. (2018). Modelo de Madurez para la Transformación Digital (p. 10). p. 10. Recuperado de http://centrosdetransformaciondigital.gov.co/695/articles-78552_archivo_pdf.pdfspa
dcterms.referencesLaRepública. (2019). El mundo digital: nuevo reto. Recuperado 13 de mayo de 2019, de https://www.larepublica.co/analisis/daniella-moscarella-2842696/el-mundo-digitalnuevo-reto-2842694spa
dcterms.referencesLatapie, I. (2007). Acercamiento al aprendizaje multimedia. Investigación Universitaria Multidisciplinaria: Revista de Investigación de la Universidad Simón Bolívar, (6), 7.spa
dcterms.referencesLevy, A. (1989). EL MODELO PENTA: UN MÉTODO PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO-OPERACIONAL. Recuperado 13 de junio de 2020, de https://www.grandespymes.com.ar/2016/10/31/el-modelo-penta-un-metodo-para-eldesarrollo-estrategico-operacional/spa
dcterms.referencesMáñez, R. (2019). Herramientas de gestión de redes sociales. España: Digital and Social Marketing 2019.spa
dcterms.referencesMaslow, A. (1943). A Theory of Human Motivation. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=nvnsAgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT4& dq=a+theory+of+human+motivation&ots=wgbnIVlDWi&sig=qUOcCeoW8fZ99TH3T6gwNLLGUA&redir_esc=y#v=onepage&q=a theory of human motivation&f=falseeng
dcterms.referencesMayer, R. (2005). The Cambridge Handbook of Multimedia Learning. Santa Barbara: Cambridge University Press.eng
dcterms.referencesMinisterio de la Protección Social. (2015). Ley 1751 del 2015 ley estatutaria de salud. Ministerio de Salud y Protección Social. Colombia 2015. Diario oficial, 13. Recuperado de http://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Ley 1751 de 2015.pdfspa
dcterms.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (2017). Aseguramiento al Sistema General de Seguridad Social. Minsalud, 63. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VP/DOA/RL/cartilla s-de-aseguramiento-al-sistema-general-de-seguridad-social-en-salud.pdfspa
dcterms.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (2018a). Política Nacional de Talento Humano en Salud, Direccion de Desarrollo del Talento Humano en Salud. Ministerio de Salud y Protección Social, 9. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/politicanacional-talento-humano-salud.pdfspa
dcterms.referencesMinisterio de Salud y Protección Social. (2018b). Por la cual se crea el Registro de Transferencias de Valor entre actores del sector salud y la industria farmacéutica y de tecnologías en salud. Resolución 2881 de 05 de julio de 2018. Recuperado de http://legal.legis.com.co/document/Index?obra=legcol&document=legcol_3302c8a19a f249f1ba8b7a9d6b75b18fspa
dcterms.referencesMoreira, M. A. (1997). Aprendizaje significativo: un concepto subyacente. Actas del encuentro internacional sobre el aprendizaje significativo, 19, 44.spa
dcterms.referencesMoreira, M. A. (2000). Aprendizaje significativo: teoría y práctica. Visor Madrid.spa
dcterms.referencesNovak, J., & García, F. (1993). Aprendizaje significativo. Teorías y modelos. Madrid: Cincel.spa
dcterms.referencesPoveda, J. P. (2019). Perspectiva sistema de salud en Colombia.spa
dcterms.referencesPoveda, S. (2019). Recuerdos de conversaciones con gerentes industria farmacéutica. Bogotá.spa
dcterms.referencesRamos, M. (2020). Radiografía de la Era Digital en Colombia (CNC 2020). Recuperado de 17 marzo website: https://marketing4ecommerce.co/radiografia-de-la-era-digital-encolombia-cnc-2020/spa
dcterms.referencesRepublica, L. (2019). El déficit de la salud se financiará con deuda Pública: Juan Pablo Uribe. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-deficitde-la-salud-se-financiara-con-deuda-publica-juan-pablo-uribe-2827267spa
dcterms.referencesRodriguez, J. C. (s. f.). Conceptos básicos de Marketing Digital.spa
dcterms.referencesRodriguez, J. C. (2018). Conceptos básicos de Marketing. Recuperado 14 de mayo de 2019, de https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/conceptos-básicosde-marketing/spa
dcterms.referencesSamsing, C. (2018). ¿Qué es inbound marketing? Recuperado 21 de mayo de 2019, de Hubspot website: https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-inbound-marketing-slidesharespa
dcterms.referencesSchnotz, W. (2005). Aprendizaje Multimedia Desde una Perspectiva Cognitivaspa
dcterms.referencesThompson, A. A. (2003). Strategic management concepts and cases/por Arthur A. Thompson Jr., AJ Strickland 111eng
dcterms.referencesTique, A. (2018). La calidad en salud. Recuperado 20 de mayo de 2019, de El Tiempo website: http://blogs.eltiempo.com/sinexcusas/2018/10/23/la-calidad-salud/spa
dcterms.referencesVenegas, I. L. (2007). Acercamiento al aprendizaje multimedia. 7-14. Recuperado de file:///C:/Users/laura/Downloads/Dialnet-AcercamientoAlAprendizajeMultimedia2695335.pdfspa
dcterms.referencesXplane. (2019). Empathy Map Worksheet. Recuperado 16 de mayo de 2020, de https://xplane.com/es/worksheets/empathy-map-worksheet/eng
dcterms.referencesZamarriego Izquierdo, J. (2016). El «Compliance» en el sector farmacéutico. Recuperado de https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/07/29/empresas/1469822048_392811.ht mspa
thesis.degree.disciplineEscuela internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International