Planteamiento estratégico para la renovación de los servicios y nuevas oportunidades de negocio en médicos generales colombianos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43438Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Poveda Sánchez, SantiagoAsesor/es
Ávila García, Laura M.Fecha
2020-08-14Resumen
El siguiente trabajo de investigación está enfocado en la empresa Médicos Generales Colombianos, dedicada a ofrecer servicios de educación médica continuada para los médicos generales, apoyada en la industria farmacéutica y en empresas relacionadas con el sector salud. El principal reto de la empresa es volver a contar con la participación de la industria farmacéutica en simposios presenciales realizados en 14 ciudades de Colombia, siendo ésta su principal línea de negocio, adicional a los demás servicios ofrecidos a los médicos. The following research work is focused on
the company Médicos Generales
Colombianos, dedicated to offer
continuing medical education services for
general doctors, supported by the
pharmaceutical industry and companies
related to the health sector. The main
challenge of the company is to regain the
participation of the pharmaceutical
industry in face-to-face symposiums held
in 14 cities in Colombia, this being its main
line of business, in addition with the rest
of services offered to the doctors.