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dc.contributor.advisorParra Bernal, Lina Rosa
dc.contributor.authorRojas Villarreal, César Augusto
dc.date.accessioned2020-09-03T20:11:54Z
dc.date.available2020-09-03T20:11:54Z
dc.date.issued2020-08-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43175
dc.description204 páginases_CO
dc.description.abstractEl centro poblado de Pacarní posee un Patrimonio Natural que ha sido poco explorado, sin embargo, la utilización desmedida de los resursos naturales y la explotación minera han ocasionando un impacto negativo sobre el Medio Ambiente. Este trabajo de investigación es relevante porque contribuye a la construcción de una sociedad más comprometida con la conservación de los recursos naturales a través de la integración de las TIC a los procesos formativos de Educación Ambiental en la IE Pacarní. Metodológicamente, se utiliza el enfoque cualitativo, enmarcado en un diseño de investigación acción que se desarrolla en dos ciclos.spa
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicación
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectConservación de los recursos naturales
dc.subjectExplotación forestal
dc.subjectInvestigación acción
dc.titleIntegración de las tic a los procesos formativos en educación ambiental como estrategia para la conservación del patrimonio naturales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local278321
dc.identifier.localTE10816
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
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