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dc.contributor.advisorTéllez Marmolejo, Lina María
dc.contributor.authorCordero Correa, Lina Fernanda
dc.date.accessioned2020-08-31T14:43:01Z
dc.date.available2020-08-31T14:43:01Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43079
dc.description53 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar las estrategias de comunicación de las startups en Colombia cuya actividad económica venga acompañada de un beneficio social. Para ello se inicia con una revisión de la literatura sobre las startups y su tendencia en Latinoamérica, haciendo una distinción de los emprendimientos sociales. Posteriormente, se hace una revisión de las estrategias de comunicación de dos startups colombianas, para evaluar cuáles han sido aquellos elementos diferenciadores que les han permitido llevar su mensaje a su público objetivo de manera efectiva conllevándolo al éxito y al apoyo de otros sectores de la sociedad para impulsar aún más su proyecto. Concluyendo que, si bien, la estructura de una estrategia de comunicación sigue ciertos elementos que son comunes a todas las empresas, una empresa orientada al ámbito social, debe tener ciertas consideraciones adicionales relacionadas con el beneficio social que aspira lograr y la actividad de negocio que realiza, por ende, cada una debe descubrir la mejor forma de transmitir su mensaje y de lograr un amplio alcance que le permita expandir su proyecto y además, descubrir otras oportunidades de mercado o de desarrollo social que estén desatendidas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPeriodismo investigativoes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectEmprendimientoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_CO
dc.titleEstratégias de comunicación de startups con carácter social, caso Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local277899
dc.identifier.localTE10768
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaes_CO
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