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dc.contributor.advisorAtehortúa Leguizamón, Gabriela Victoria
dc.contributor.authorPrada Domínguez, Wilson Fernando
dc.contributor.authorDíaz García, Gladys Milena
dc.contributor.authorRomero Méndez, Gemma Elizabeth
dc.contributor.authorVargas Rodríguez, Diana Hercilia
dc.date.accessioned2020-08-08T13:05:13Z
dc.date.available2020-08-08T13:05:13Z
dc.date.issued2020-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/42737
dc.description157 páginases_CO
dc.description.abstractEn el presente estudio se revisan las transformaciones que operan en las prácticas de evaluación de cuatro profesores pertenecientes a la Institución Educativa Departamental San Gabriel. Su objetivo se encamina a la comprensión de las transformaciones que se producen en las prácticas de enseñanza de los profesores investigadores desde la revisión de las acciones de evaluación de los aprendizajes. En términos metodológicos, se propuso una investigación acción con alcance descriptivo, comprensivo y tiene como objetivo fundamental determinar cómo dentro de las prácticas evaluativas en el aula de los docentes, un cambio en la manera de evaluar facilita la comprensión del aprendizaje de los estudiantes y mejora las prácticas de enseñanza. Así mismo, se desarrolló una metodología cíclica colaborativa y de continua reflexión de las acciones evaluativas presentes en las prácticas de enseñanza de cuatro profesores de la IED San Gabriel de Cajicá. En términos de los resultados es importante señalar que el ejercicio de investigación permitió la construcción de un concepto propio de evaluación que la asume como el conjunto de acciones realizadas de manera consciente y deliberada por parte del docente, que permite realizar modificaciones en su práctica docente, buscando la mejora continua en su práctica pedagógica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEstudianteses_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.titleAnálisis de las prácticas de evaluación. Una estrategia de cambio basado en un modelo colaborativoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local277580
dc.identifier.localTE10707
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO
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