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EVALUACIÓN CUANTITATIVA COMPARATIVA DE SITIOS WEB COMERCIALES: EL ÍNDICE DE NIVEL DE COMERCIO ELECTRÓNICO

dc.contributor.authorZwerg-Villegas, Anne Marie
dc.contributor.authorCapón Flórez, Angélica
dc.contributor.authorCardona, Laura
dc.date.accessioned07/29/2020 17:21
dc.date.available07/29/2020 17:21
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifier.issn1794 – 8347
dc.identifier.otherhttps://www.semanticscholar.org/paper/COMPARATIVE-QUANTITATIVE-EVALUATION-OF-COMMERCIAL-Zwerg-Villegas-Fl%C3%B3rez/88561adaf91117e4ad53512b35aefde6f713e3d6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/42552
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractThis research seeks to fill the void of objective instruments for measuring business to customer (B2C), product-based, electronic transactions by developing the ‘E-commerce level index’ (ECLI), a tool working with different categories of variables related to what a company must have in its web page in order to allow proper development of commercial transactions via electronic means, especially cross-border transactions. The ECLI is then applied to thirty apparel and cosmetics firms in the United States, Brazil, and Colombia. The U.S. firms have the highest ECLI rating in both industries, followed by Brazil and Colombia, consecutively. When analyzed by transaction stage, the overall ratings are in the same order; however, each country demonstrates distinct strengths and weaknesses by industry and by transaction process.en
dc.description.abstractEste estudio busca proveer un instrumento objetivo para medir las transacciones electrónicas, basadas en productos, con el consumidor final, al desarrollar el E-commerce level index (ECLI) (Índice de nivel de comercio electrónico), una herramienta que mide distintas categorías de variables relacionadas con lo que una empresa debe tener en su página web para permitir de desarrollo adecuado de las transacciones comerciales vía medios electrónicos, especialmente las transacciones trans-fronteras. El ECLI se aplica a treinta empresas de vestuario y de cosméticos en los Estados Unidos, Brasil y Colombia. Las empresas de los Estados Unidos logran la calificación más alta en el índice, seguidas por Brasil y Colombia, consecutivamente. Cuando se analice por fase de transacción, cada país demuestra distintas fortalezas y debilidades por industria y por proceso transaccional.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherRevista Ciencias Estratégicases_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Ciencias Estratégicas Vol. 23 | No. 34 | julio - diciembre 2015 | pp. 183-192
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherElectronic commerceen
dc.subject.otherContent analysisen
dc.subject.otherWeb designen
dc.subject.otherComercio electrónicoes_CO
dc.subject.otherDiseño de página webes_CO
dc.subject.otherAnálisis de contenidoes_CO
dc.titleCOMPARATIVE QUANTITATIVE EVALUATION OF COMMERCIAL WEB SITES: THE ELECTRONIC COMMERCE LEVEL INDEXen
dc.titleEVALUACIÓN CUANTITATIVA COMPARATIVA DE SITIOS WEB COMERCIALES: EL ÍNDICE DE NIVEL DE COMERCIO ELECTRÓNICOes_CO
dc.title.alternativeAVALIAÇÃO QUANTITATIVA COMPARATIVA DE PÁGINAS WEB COMERCIAIS: O ÍNDICE DE NÍVEL DE COMÉRCIO ELETRÔNICOpor
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doirces.v23n34.a2


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