Estado del arte de proyectos de intervención realizados en la áreas educativa, clínica, básica, organizacional y social de la Universidad de la Sabana entre los años 1997 y 2002-1
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4249Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Barragán Ordoñez, MauricioAsesor/es
Rodríguez, Liliam PatriciaFecha
2012-11-28Resumen
El presente trabajo surge del interés de la dirección de programa de la facultad de Psicología de la Universidad de la Sabana, con el fin de sistematizar los trabajos de grado realizados en cada una de las áreas teniendo como objetivo el realizar un diagnóstico de la situación actual del proceso investigativo que se ha llevado a cabo en un periodo comprendido entre los años 1997 y 2002. Esta revisión documental fue realizada mediante un estado del arte y se encuentra conformada por 30 trabajos de grado de tipo interventivo de las áreas educativa, clínica, organizacional, básica y social. Se encontró una baja continuidad en los proyectos de grado realizados así como una insuficiencia metodológica en la calidad investigativa.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Reconstrucción histórica de la psicología en Colombia
Cárdenas León, Jacklyn Linett; Galvis Gómez, Adriana Eugenia; Ortiz Galindo, Andrea (Universidad de la Sabana, Psicología, Facultad de Psicología, 2012-11-28) -
Una revisión histórica y analítica de las contribuciones del método fenomenológico de Husserl a los principios y postulados de la psicoterapia Gestalt
Pardo Lugo, Juan Carlos (Universidad de La Sabana., Psicología, Facultad de Psicología, 2002) -
Fase inicial de la investigación “estilos parentales y problemas emocionales y conductuales en adolescentes: El papel del temperamento”
Alvarado Niño, Karendayana; Kelly Yurani, Ramírez López (Universidad de La Sabana, Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia, Facultad de Psicología, 2012-07-16)