• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3 - Pregunta 12

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/42032
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Conrado,Jhon
Fecha
2020-06-25
Resumen
Uno de los nuevos juegos que ha llagado a la feria es 'Ruleta', el cual consiste en lanzar cuatro dardos. en cuatro lanzamientos a un tablero circular mientras gira. desde una distancia aproximada de cuatro metros. Este tablero está distribuido en sectores iguales con su respectivo puntaje (1, 2, o 4). El ganador será aquel que obtenga el resultado más alto, al sumar los puntales obtenidos en cada lanzamiento. además, siempre que un dardo caiga fuera del tablero o justo sobre la linea que divide dos o más sectores, el lanzamiento se repetirá. El siguiente dibujo representa el tablero empleado para el juego. Terminado el juego entre Manuel, Carlos, Pedro y Andrés, el administrador del juego, decide anular los lanzamientos, porque uno de ellos hizo trampa al escribir un resultado obtenido. De los siguientes registros, el que señala al jugador que escribiò dicho resultado es...
Palabras clave
Razonamiento cuantitativo -- Problemas, ejercicios, etc.
Argumentación
Variables aleatorias
Colecciones a las que pertenece
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3 [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.