• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3 - Pregunta 12

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/42032
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Conrado,Jhon
Data
2020-06-25
Resumo
Uno de los nuevos juegos que ha llagado a la feria es 'Ruleta', el cual consiste en lanzar cuatro dardos. en cuatro lanzamientos a un tablero circular mientras gira. desde una distancia aproximada de cuatro metros. Este tablero está distribuido en sectores iguales con su respectivo puntaje (1, 2, o 4). El ganador será aquel que obtenga el resultado más alto, al sumar los puntales obtenidos en cada lanzamiento. además, siempre que un dardo caiga fuera del tablero o justo sobre la linea que divide dos o más sectores, el lanzamiento se repetirá. El siguiente dibujo representa el tablero empleado para el juego. Terminado el juego entre Manuel, Carlos, Pedro y Andrés, el administrador del juego, decide anular los lanzamientos, porque uno de ellos hizo trampa al escribir un resultado obtenido. De los siguientes registros, el que señala al jugador que escribiò dicho resultado es...
Palabras clave
Razonamiento cuantitativo -- Problemas, ejercicios, etc.
Argumentación
Variables aleatorias
Colecciones a las que pertenece
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 3 [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.