Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.contributor.authorBaquero Pérez, Marcela
dc.date.accessioned2012-11-28T14:32:04Z
dc.date.available2012-11-28T14:32:04Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4202
dc.description301 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estado del arte tiene como objetivo general conocer el estado de los 44 trabajos de grado elaborados por los estudiantes entre 1997 a 2002, para lo cual se recogió la información por categorías. En la categoría tema se denota el reconocimiento del pluralismo epistemológico, los tres núcleos temáticos de mayor porcentaje son: formación universitaria con un 34%, psicopedagogía con un 18% y autoevaluación del área con un 11%. Después de hacer el análisis de las categorías se puede afirmar que los trabajos de grado se ven influenciados directamente por los conceptos propios de la psicología en el contexto educativo, la formación recibida sobre investigación y la realidad actual del país.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicopedagogía-Bibliografíases_CO
dc.subjectPsicopedagogía-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectEstado del artees_CO
dc.titleEstado del arte sobre proyectos de investigación realizados en el área educativa de la Facultad de Psicología entre los años 1997 a 2002es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86464
dc.identifier.localTE04348
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem