Estado del arte sobre proyectos de investigación realizados en el área educativa de la Facultad de Psicología entre los años 1997 a 2002
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4202Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Baquero Pérez, MarcelaAsesor/es
Niño Jiménez, Irma ConsueloFecha
2012-11-28Resumen
El presente estado del arte tiene como objetivo general conocer el estado de los 44 trabajos de grado elaborados por los estudiantes entre 1997 a 2002, para lo cual se recogió la información por categorías. En la categoría tema se denota el reconocimiento del pluralismo epistemológico, los tres núcleos temáticos de mayor porcentaje son: formación universitaria con un 34%, psicopedagogía con un 18% y autoevaluación del área con un 11%. Después de hacer el análisis de las categorías se puede afirmar que los trabajos de grado se ven influenciados directamente por los conceptos propios de la psicología en el contexto educativo, la formación recibida sobre investigación y la realidad actual del país.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]