Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez de Díaz, Esther Susana
dc.contributor.authorCarmelo Romero, María Fernanda
dc.contributor.authorMontaña Bustamante, Milena
dc.date.accessioned2012-11-27T17:24:10Z
dc.date.available2012-11-27T17:24:10Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.citationAlcalde C, (1995) Textos de didáctica de la lengua y la literatura N° 5 Editorial Garó, Barcelona.
dc.identifier.citationArancibia, C., Herrero, P., Stiasser, S. ( 1999) Psicología de la Educación.2ª . Ed Ediciones Alfa omega, Chile.
dc.identifier.citationAUSUBEL, NOVAK & HANESIAN (1983) Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo .2ª Ed.TRILLAS. México
dc.identifier.citationAvendaño F, (1994) Didáctica de la lengua para cuarto y quinto grado, Una propuesta para la enseñanza de la lengua en los grados medios Serie Educación, Ediciones.
dc.identifier.citationAYMA , V (1996) Curso: Enseñanza de las Ciencias: Un enfoque Constructivita. Febrero UNSAAC.
dc.identifier.citationBruner, J., (1984) El Desarrollo de los procesos de representación, en: Acción, Pensamiento y Lenguaje Madrid: Alianza ED. Email: www.vc.ehu.es/deppe/zona1/apuntes/psieducacion/bruner.htm
dc.identifier.citationBruner, J., (1988) Desarrollo cognitivo y educación, Madrid: Ediciones Morata. Email:. miexamen.com/Teorias%20psicoinstruccionales.htm - 51k
dc.identifier.citationBruner, J., (1972) El Proceso de educación, México: Ed. Uteha. Email: unesco.cl/pdf/actyeven/ppe/boletin/artesp/32-11.pdf
dc.identifier.citationBruner, J., (1978) El proceso mental en el aprendizaje,Madrid: Ed. Narcea. Email: www..unesco.cl/pdf/actyeven/ppe/boletin/artesp/32-11.pdf
dc.identifier.citationColl, C. y otros ( 1998) Psicología de la Educación, Edhasa, Barcelona.
dc.identifier.citationEscoriza ,J. 1988 Psicologia Educativa Problemática Conceptual, PPU Barcelona
dc.identifier.citationHernández, P. (2001) Psicología de la Educación, República Dominicana, www.lideasapiens.com/psicología/educación/ <http://www.ideasapiens.com/psicología/educación/>
dc.identifier.citationMCBA (1989), Dirección de planeamiento, Diseño Curricular para la educación inicial www.afacu.com/apuntes/educacion/piaget/default.htm - 20k
dc.identifier.citationMCBA (2001). Actualización Curricular Lengua EGB, Documento de trabajo N°1 .www. unige.ch./piaget/bioe.htm <http://www.unige.ch./piaget/bioe.htm>
dc.identifier.citationMOREIRA, M.A. (1993)A Teoría da Aprendizaje Significativa de David Ausubel. Fascículos de CIEF Universidad de Río Grande do Sul Sao Paulo
dc.identifier.citationNOVAK, J - GOWIN, B. (1988) Aprendiendo a Aprender. Martínez Roca.Barcelona.
dc.identifier.citationPiaget, J.(1988) La Toma de Conciencia, Ediciones Morata. Madrid. www.bibliodgsca.unam.mx/tesis/tes15marg/sec_1.htm
dc.identifier.citationUniversidad Católica de Colombia Revista de Educación volumen 1 (2)(1997). Madrid Winkler, M.M (1996) Lev Semionovich Vygotski: notas biográficas Universidad de Chile www.fortunecity.com/campus/lawns/380/mozartvig.htm <http://www.fortunecity.com/campus/lawns/380/mozartvig.htm>
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4130
dc.description69 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin realizar un estado de Arte de la Psicología Educativa reconociendo temas, escenarios, países y aportes de autores que han contribuido al fortalecimiento de este campo aplicado de la psicología.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicopedagogíaes_CO
dc.subjectPsicopedagogía-Historiaes_CO
dc.subjectEducación-Investigacioneses_CO
dc.subjectPsicología del aprendizajees_CO
dc.titleEstado del arte de la psicología educativaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85888
dc.identifier.localTE04398
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem