Estudio de factibilidad de tutorías Online a estudiantes de colegios privados en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/40917Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Aranzazu Duque, AlejandroAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2020-03-12Resumen
Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar la viabilidad de la creación de una empresa que ofrezca asesorías académicas bilingües (inglés y español), dirigidas a estudiantes de colegios privados de estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá, cuya ejecución se basa en la interacción en línea entre estudiante y tutor por medio de herramientas tecnológicas de hardware y software que posibilitan un ambiente virtual de aprendizaje sincrónico. Con la creación de esta empresa, se pretende apoyar los procesos académicos en ambos idiomas (inglés y español) de los estudiantes de las instituciones educativas formales de elite de la ciudad de Bogotá, cuya alta exigencia académica redunda en dificultades en la comprensión, apropiación y manejo de las temáticas propuestas en los currículos de corte internacional de las mismas.