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Hacia un programa eficaz de capacitación de personal Universidad de la Sabana
dc.contributor.advisor | Barahona Urbano, Helder | |
dc.contributor.author | Acuña Bernal, Giselle | |
dc.contributor.author | Paz, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2012-11-22T22:22:19Z | |
dc.date.available | 2012-11-22T22:22:19Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2007 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/4087 | |
dc.description | 44 Páginas. | |
dc.description.abstract | El cambio al paradigma del talento humano ha generado departamentos de recursos humanos estructurados, estratégicos y diferenciadores de empresas con altos índices de competitividad. La capacitación como proceso sistemático, tiene varios propósitos y se divide en cuatro etapas: Detección de necesidades, diseño, implementacion y la evaluación del programa. La transferencia del aprendizaje debe ser fin último de cualquier programa de formación y en ella debe estar implicados los tres actores principales: Directivos, formadores y participantes. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación de recursos humanos | es_CO |
dc.subject | Capacitación de empleados | es_CO |
dc.title | Hacia un programa eficaz de capacitación de personal Universidad de la Sabana | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 88556 | |
dc.identifier.local | TE04425 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
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