Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorRamirez Trujillo, Juanita Catalina
dc.contributor.authorFlórez Figueroa, Levin Andrés
dc.date.accessioned2012-11-22T14:24:54Z
dc.date.available2012-11-22T14:24:54Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-22
dc.identifier.citationhttp://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/
dc.identifier.citationTítulo Mercadeopara vender más / Germán, Arias Prieto. Bogotá : [s. n.], 1982
dc.identifier.citationTítulo Marketing relacional : [Martin Christopher, Adrian Payne y David Ballantyne]
dc.identifier.citationTítulo Estrategia Competitiva: [Michael Porter]
dc.identifier.citationhttp://www.idccolombia.com.co/
dc.identifier.citationhttp://computerworld.com.co/
dc.identifier.citationIntranet de Dell, herramientas actuales de Dell, Equipo de ventas actual
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4084
dc.description51 Páginas
dc.description.abstractConsolidar la información de la base instalada de infraestructura tecnológica de nuestros clientes para incrementar las ventas de Dell Colombia y mejorar los ingresos de la fuerza de ventas para el año fiscal 2.013. - Diseñar estrategias direccionadas a cada tipo de cliente con el fin de incrementar las ventas y aumentar la participación en el mercado. - Clasificar los clientes de acuerdo al historial de compras. - Identificar la base instalada de infraestructura tecnológica. - Analizar la capacidad de la base instalada y del historial de compras de nuestros clientes. - Proponer estrategias de mercadeo y ventas para nuestros clientes con el propósito de incrementar las ventas en la empresa Dell.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectDell Colombia-Planificación empresarial-2013es_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.titleEstrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158824
dc.identifier.localTE05678
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem