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Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4084
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Ramirez Trujillo, Juanita Catalina; Flórez Figueroa, Levin Andrés
Asesor/es
Correa Cubillos, Julio César
Data
2012-11-22
Resumo
Consolidar la información de la base instalada de infraestructura tecnológica de nuestros clientes para incrementar las ventas de Dell Colombia y mejorar los ingresos de la fuerza de ventas para el año fiscal 2.013. - Diseñar estrategias direccionadas a cada tipo de cliente con el fin de incrementar las ventas y aumentar la participación en el mercado. - Clasificar los clientes de acuerdo al historial de compras. - Identificar la base instalada de infraestructura tecnológica. - Analizar la capacidad de la base instalada y del historial de compras de nuestros clientes. - Proponer estrategias de mercadeo y ventas para nuestros clientes con el propósito de incrementar las ventas en la empresa Dell.
Palabras clave
Dell Colombia-Planificación empresarial-2013
Toma de decisiones
Mercadeo-Investigaciones
Planificación estratégica
Técnicas de ventas
Promoción de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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