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Diseñar una herramienta informática inalámbrica para el registro de solución de daños de los servicios de voz e internet para la empresa de telecomunicación de Bucaramanga S.A. E.S.P.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4032
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Autor/es
Mariño Navarro, Javier Enrique
Asesor/es
Barrera, Carlos
Fecha
2012-11-20
Resumen
Para cumplir con lo dispuesto en la normatividad, relacionada con el cumplimiento del tiempo medio de reparación de daños y la satisfacción de los usuarios de Telebucaramanga se desarrollo una aplicación móvil que permite al personal de técnicos y reparadores de los servicios de línea básica e Internet cerrar los tickets de mantenimiento. La aplicación fue desarrollada con java Micro Edition, aplicación que se encuentra instalada en un equipo de telefónica celular con un plan de datos que realiza peticiones al servidor que contiene la lógica del negocio a través de un servidor Tomcat. La herramienta facilita el trabajo, ahorra papel, registra en línea los eventos y genera una mejor percepción de la labor desarrollada por Telebucaramanga.
Palabras clave
Programas para computador
Diseño de programas para computadores
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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