• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseñar una herramienta informática inalámbrica para el registro de solución de daños de los servicios de voz e internet para la empresa de telecomunicación de Bucaramanga S.A. E.S.P.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.398Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4032
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mariño Navarro, Javier Enrique
Asesor/es
Barrera, Carlos
Data
2012-11-20
Resumo
Para cumplir con lo dispuesto en la normatividad, relacionada con el cumplimiento del tiempo medio de reparación de daños y la satisfacción de los usuarios de Telebucaramanga se desarrollo una aplicación móvil que permite al personal de técnicos y reparadores de los servicios de línea básica e Internet cerrar los tickets de mantenimiento. La aplicación fue desarrollada con java Micro Edition, aplicación que se encuentra instalada en un equipo de telefónica celular con un plan de datos que realiza peticiones al servidor que contiene la lógica del negocio a través de un servidor Tomcat. La herramienta facilita el trabajo, ahorra papel, registra en línea los eventos y genera una mejor percepción de la labor desarrollada por Telebucaramanga.
Palabras clave
Programas para computador
Diseño de programas para computadores
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.