Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio Russi, Alfonso
dc.contributor.authorAlarcón Núñez, Viviana Marcela
dc.contributor.authorArenas Rojas, Laura Carolina
dc.contributor.authorPereira Diaz, Diego José
dc.date.accessioned2012-11-20T21:25:24Z
dc.date.available2012-11-20T21:25:24Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-20
dc.identifier.citationARNOLDO C. HAX y DEAN L. WILDE. Proyecto Delta. Editorial Norma
dc.identifier.citationDOMINIC DODD-KEN FAVARO. Las Tres Tensiones. Editorial Norma
dc.identifier.citationFRANCES, Antonio. Estrategia y Planes para la Empresa con el Cuadro de Mando Integral. Prentice Hall. México, 2006.
dc.identifier.citationGARY HAMEL. Liderando la Revolución. Editorial Norma
dc.identifier.citationHORVÁTH&PARTNERS. Dominar el Cuadro de Mando Integral. Ediciones Gestión 2000 S.A. Barcelona 2003.
dc.identifier.citationJAMES M. KILTS. Hacer Lo Que Importa. Editorial Norma
dc.identifier.citationJIM COLLINS. Empresas Que Sobresalen. Grupo Editorial Norma
dc.identifier.citationJOHN TENNENT-GRAHAM FRIEND. Como Delinear Un Modelo de Negocio.
dc.identifier.citationKAPLAN/NORTON. El Cuadro de Mando Integral. Ediciones Gestión 2000 S.A. Barcelona, 1997.
dc.identifier.citation________. (2001). Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral. Ediciones Gestión 2000 S.A.
dc.identifier.citation________. Mapas Estrategias. Ediciones Gestión 2000 S.A.
dc.identifier.citation________. Alignment - Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A.
dc.identifier.citation________. The Execution Premium. Ediciones Deusto. Barcelona, 2008.
dc.identifier.citationMARK GOTTFREDSON-STEVE SCHUUBERT. Resultados Sobresalientes. Editorial Norma
dc.identifier.citationMICHAEL E. PORTER. Ventaja Competitiva. Editorial Cecsa
dc.identifier.citation________. Estrategia Competitiva. Editorial Cecsa
dc.identifier.citationNILS- GORAN OLVE, JAN ROY, Y MAGNUS WETTER. Implantando y Gestionando el Cuadro de Mando Integral. Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A.
dc.identifier.citationPANDE NEUMAN CAVANAGH. Las Claves Prácticas del Seis Sigma. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationRIAZ KHADEM. Alineación Total. Editorial Norma
dc.identifier.citationW. CHAN KIM /RENÉE MAUBORGNE. La Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma
dc.identifier.citationwww.portal del conocimiento.com
dc.identifier.citationwww.gestión del conocimiento.com
dc.identifier.citationwww.marketing directo.com
dc.identifier.citationwww.ciberconta.unizar.es/leccion/bsc
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com
dc.identifier.citationwww.geocities.com
dc.identifier.citationwww.romarsa-calidad.com
dc.identifier.citationwww.tablerodecomando.com
dc.identifier.citationwww.bscol.com
dc.identifier.citationwww.balanced scorecard collaborative
dc.identifier.citationhttp://ciberconta.unizar.es/enlaces/mejor/contcost/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4029
dc.description95 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto pretendía elaborar el diagnostico y direccionamiento estratégico para la empresa C&MA. La metodología consta de 3 etapas, a saber, diagnostico estratégico, direccionamiento estratégico y formulación estratégica, que se compone de los objetivos estratégicos, el mapa estratégico y las iniciativas estratégicas. Para su realización se hizo uso de herramientas tales como Matriz Pestel, Matriz Eric, Matriz PCI, Matriz Poam, Matriz Dofa, propuesta de valor, definición de Factores Críticos de Éxito. La estrategia quedo definida en el Mapa Estratégico con los objetivos y sus relaciones de causa y efecto dentro del marco de la perspectiva financiera, clientes, procesos y aprendizaje y crecimiento. Finalmente se definió una matriz que contiene las iniciáticas estratégicas que apalancaran el cumplimiento de los objetivos estratégicos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleElaboración del diagnóstico y direccionamiento estratégico para la empresa : Consultoría y medio ambiente C&MA Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140261
dc.identifier.localTE04476
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem