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dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorAlvarado Martínez, Iván Javier
dc.date.accessioned2012-11-20T20:54:23Z
dc.date.available2012-11-20T20:54:23Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-20
dc.identifier.citationJuran y el Liderazgo para la Calidad de J.M: Juran
dc.identifier.citationManual de Control de Calidad de J.M: Juran y F.M. Gryna
dc.identifier.citation¿Qué es el Control Total de Calidad? de Kaoru Ishikawa
dc.identifier.citationPractica de los Círculos de Control De Calidad de K. Ishikawa
dc.identifier.citationCalidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Edwards Deming
dc.identifier.citationgicuv.univalle.edu.co/ELMETODO.pdf
dc.identifier.citation. alfjr7.tripod.com/biografia.html
dc.identifier.citation. www.thinkingheads.com/conferenciantes/jan-carlzon
dc.identifier.citationwww.elprisma.com/apuntes/administracion.../momentosdelaverda d
dc.identifier.citationwww.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm.
dc.identifier.citationwww.mercadeo.com/53_servicio.htm
dc.identifier.citationhttp://www.materiabiz.com/mbz/gurues.vsp?nid=22726
dc.identifier.citationhttp://bpa.peru-v.com/ishikawa.htm
dc.identifier.citation.http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_c ontent&view=article&id=72:phva&catid=15:articulos&Itemid=54,
dc.identifier.citation.http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/C ontenidos/Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm,
dc.identifier.citationhttp://simege.unalmed.edu.co/index.php?view=items&cid=2%3Ap simege&id=9%3Aien-que-consiste-elphva&format=pdf&option=com_quickfaq.
dc.identifier.citationwww.scribd.com/doc/274138/JOSEPH-M-JURAN,
dc.identifier.citationbooks.google.com › Business & Economics, www.oppapers.com › ... › Marketing & Advertising Research Papers,
dc.identifier.citationhttp://ingindstg.com/website/index.php?option=com_content&task =view&id=55&Itemid=55.
dc.identifier.citationhttp://roldeservicio.blogspot.com/2008/02/el-tringulo-de-serviciode-jan-carlson.html
dc.identifier.citation.http://people.forbes.com/profile/jan-carlson/8750
dc.identifier.citationhttp://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id=
dc.identifier.citationhttp://search.autonews.com/business/finance/CEOs/jancarlson.htm.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4026
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEl modelo de capacitación en servicio busca fideliza, lealtizar, capturar y retener clientes actuales y potenciales mediante la prestación de ciclos del servicio muy cómodos para los clientes del mercado nacional. El objetivo se fundamenta en la necesidad del cliente por recibir sistemas de atención de calidad acompañado de respaldo, garantía y excelentes producto. Este sistema de servicio complementara el nivel de ventas actuales de la compañía ya que consta de capacitación en producto y servicio a toda la fuerza comercial de la compañía, garantizando que el ciclo del servicio sea completo, no solamente desde el área comercial sino desde la totalidad de las áreas de soporte.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.titleModelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158764
dc.identifier.localTE05670
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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