Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorAlvarado Martínez, Iván Javier
dc.date.accessioned2012-11-20T20:54:23Z
dc.date.available2012-11-20T20:54:23Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-20
dc.identifier.citationJuran y el Liderazgo para la Calidad de J.M: Juran
dc.identifier.citationManual de Control de Calidad de J.M: Juran y F.M. Gryna
dc.identifier.citation¿Qué es el Control Total de Calidad? de Kaoru Ishikawa
dc.identifier.citationPractica de los Círculos de Control De Calidad de K. Ishikawa
dc.identifier.citationCalidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Edwards Deming
dc.identifier.citationgicuv.univalle.edu.co/ELMETODO.pdf
dc.identifier.citation. alfjr7.tripod.com/biografia.html
dc.identifier.citation. www.thinkingheads.com/conferenciantes/jan-carlzon
dc.identifier.citationwww.elprisma.com/apuntes/administracion.../momentosdelaverda d
dc.identifier.citationwww.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm.
dc.identifier.citationwww.mercadeo.com/53_servicio.htm
dc.identifier.citationhttp://www.materiabiz.com/mbz/gurues.vsp?nid=22726
dc.identifier.citationhttp://bpa.peru-v.com/ishikawa.htm
dc.identifier.citation.http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_c ontent&view=article&id=72:phva&catid=15:articulos&Itemid=54,
dc.identifier.citation.http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/C ontenidos/Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm,
dc.identifier.citationhttp://simege.unalmed.edu.co/index.php?view=items&cid=2%3Ap simege&id=9%3Aien-que-consiste-elphva&format=pdf&option=com_quickfaq.
dc.identifier.citationwww.scribd.com/doc/274138/JOSEPH-M-JURAN,
dc.identifier.citationbooks.google.com › Business & Economics, www.oppapers.com › ... › Marketing & Advertising Research Papers,
dc.identifier.citationhttp://ingindstg.com/website/index.php?option=com_content&task =view&id=55&Itemid=55.
dc.identifier.citationhttp://roldeservicio.blogspot.com/2008/02/el-tringulo-de-serviciode-jan-carlson.html
dc.identifier.citation.http://people.forbes.com/profile/jan-carlson/8750
dc.identifier.citationhttp://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id=
dc.identifier.citationhttp://search.autonews.com/business/finance/CEOs/jancarlson.htm.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4026
dc.description81 páginases_CO
dc.description.abstractEl modelo de capacitación en servicio busca fideliza, lealtizar, capturar y retener clientes actuales y potenciales mediante la prestación de ciclos del servicio muy cómodos para los clientes del mercado nacional. El objetivo se fundamenta en la necesidad del cliente por recibir sistemas de atención de calidad acompañado de respaldo, garantía y excelentes producto. Este sistema de servicio complementara el nivel de ventas actuales de la compañía ya que consta de capacitación en producto y servicio a toda la fuerza comercial de la compañía, garantizando que el ciclo del servicio sea completo, no solamente desde el área comercial sino desde la totalidad de las áreas de soporte.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.titleModelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local158764
dc.identifier.localTE05670
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia del Servicioes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Servicioes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International