• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Programa de escuela saludable en la Institución Educativa Departamental Pablo VI Sopó sede Marco Fidel Suárez

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento PDF (151.9Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4014
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Devis Morales, José Vicente
Asesor/es
Gutiérrez Cardoso, Pablo Enrique
Data
2012-11-20
Resumo
Este trabajo es una investigación acción participatíva efectuada, en dos semestres, en una escuela de Sopó, Cundinamarca. El primer semestre, se enfatizo en el florecimiento de una actitud critica en los miembros de la comunidad educativa, para desarrollar conciencia sobre los riesgos físicos que existen en el colegio, promoviendo una intervención que involucrara a los diferentes actores. También se orientó en concientizar a la población educativa en la necesidad de establecer pautas de aseo e higiene personal e institucional. El segundo semestre se enfocó en instaurar diferentes dinámicas que permitieran el debido reconocimiento a la labor del docente y también a empoderar al docente de quinto grado en la preparación de sus estudiantes en la transición a bachillerato.
Palabras clave
Observación participante
Comunidades escolares
Planificación de la salud
Evaluación de riesgos contra la salus
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.