Comunicación Social y Periodismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 352
-
Las palabras del fin del conflicto: análisis de discurso tras la firma del Punto 3 del Acuerdo de paz en Colombia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-06-10) -
Una crisis hecha basura: análisis del cubrimiento mediático en radio y televisión a la crisis de las basuras en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-06-06) -
Por fuera de las sombrillas entrevistas a artistas independientes
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Comunicador Social y Periodista, 2019-04-11) -
El uso de Facebook por parte de los medios nativos de comunicación en Colombia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-04-11) -
Video Institucional: historias en Yo Mayor - Adultos mayores en primer plano
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-04-10) -
Comportamiento de influenciadores y opinión pública en Twitter :el caso de #AylanKurdi y #OmranDaqneesh en 2016
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-03-27) -
Normalización, engagement y distribución online y su articulación con las redacciones tradicionales de televisión
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-03-24) -
Creación de una marca de ropa con un canal de venta online
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-01-21) -
La comunicación como factor diferencial en la gestión de la responsabilidad social empresarial en Ar Fundación
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-01-22) -
Tendencias en la gestión de la cultura organizacional en Pymes de Sabana Centro
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2019-01-16) -
El plebiscito del 2 de octubre a través de las pantallas: lo que va del centro a la “periferia”. análisis del cubrimiento de noticias rcn, caracol noticias, city noticias y capital noticias
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-04-20) -
Estrategia de comunicación para adultos en el espectro autista y su inclusión laboral
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-11-21) -
Jurisdicción del olvido
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-03-12) -
Análisis del discurso político tras la firma del punto de participación política de las farc durante el proceso de negociación de la paz
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-02-01) -
Propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para la corporación Jumpa Jump
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-10-30) -
La fuga de cerebros en Colombia :una propuesta de educomunicación para potenciar una identidad nacional en los jóvene
(Universidad de La Sabana, Facultad de Comunicación, Comunicación Social y Periodismo, 2018-10-30) -
Jane Austen: una mujer icónica en la literatura
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-10-29) -
Estrategia de comunicación para un plebiscito posible
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-10-26) -
Bicibibliotecas: propuesta para la inclusión social del habitante de calle desde la comunicación para el desarrollo y la biblioteca itinerante
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-09-25) -
Análisis del discurso político tras el acuerdo del tercer punto sobre la lucha contra las drogas ilícitas durante el proceso de negociación de paz: drogas ilícitas: el potencializador de la guerra por años
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación, 2018-10-19)