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Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de calidad en Favser Laboratorios Limitada basado en la Norma ISO 9001 versión 2000, cuantificando el mejoramiento con la ayuda de los indicadores de gestión

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3996
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Bello Álvarez, Carolina
Asesor/es
Roldán Parra, Jaime; Álvarez Vega, Fabiola
Data
2012-11-19
Resumo
En respuesta a la globalización y competitividad de la industria farmacéutica Favser Laboratorio Limitada, implementa las ISO 9000:2000, "sistema de gestión de calidad, requisitos" inicia el diagnóstico de la empresa a fin de determinar las fortalezas y debilidades de la organización. Después del proceso de formación, se efectúa la planeación estratégica de la calidad consistente en el rediseño de su misión, visión y valores corporativos, incluyendo la política y los objetivos de calidad. Desde estas tres fases se desarrolla la gestión de procesos donde se identifican los procedimientos esenciales, resumiéndolos en el mapa de procesos. Finalmente se elaboró el plan de mejoramiento continuo.
Palabras clave
Normalización
Planificación estratégica
Calidad total
Norma ISO 9001
Colecciones a las que pertenece
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Carácter académico: universidad.

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