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dc.contributor.advisorRoldán Parra, Jaime
dc.contributor.advisorÁlvarez Vega, Fabiola
dc.contributor.authorBello Álvarez, Carolina
dc.date.accessioned2012-11-19T19:51:41Z
dc.date.available2012-11-19T19:51:41Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-11-19
dc.identifier.citationANDINO, M.E. "La Implementación de las Normas ISO 9000 y sus efectos Positivos en el Departamento de Control de Calidad. Experiencia de
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dc.identifier.citationUNIVERIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Mejoramiento de los procesos. Revista. Facultad de Ciencias Humanas. Bogotá: 2002 .V. 21 No 2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3996
dc.description141 páginas
dc.description.abstractEn respuesta a la globalización y competitividad de la industria farmacéutica Favser Laboratorio Limitada, implementa las ISO 9000:2000, "sistema de gestión de calidad, requisitos" inicia el diagnóstico de la empresa a fin de determinar las fortalezas y debilidades de la organización. Después del proceso de formación, se efectúa la planeación estratégica de la calidad consistente en el rediseño de su misión, visión y valores corporativos, incluyendo la política y los objetivos de calidad. Desde estas tres fases se desarrolla la gestión de procesos donde se identifican los procedimientos esenciales, resumiéndolos en el mapa de procesos. Finalmente se elaboró el plan de mejoramiento continuo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNormalizaciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectNorma ISO 9001es_CO
dc.titleDiseño, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de calidad en Favser Laboratorios Limitada basado en la Norma ISO 9001 versión 2000, cuantificando el mejoramiento con la ayuda de los indicadores de gestiónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86678
dc.identifier.localTE03938
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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