• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y propuesta de PEI para la creación de un jardín infantil en Zipaquirá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.797Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3980
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vera Rincón, Rocio del Pilar; Martínez Restrepo, Ana María
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Data
2012-11-19
Resumo
El Jardín Infantil Huellas busca proponer una nueva metodología de enseñanza para niños entre los 18 meses y los 6 años de edad del municipio de Zipaquirá. El modelo pedagógico que se plantea es el constructivista en donde se parte de la base de que el niño es constructor y participe de su propio conocimiento. También se tomaran elementos del aprendizaje significativo, y la pedagogía Waldorf que propicia experiencias reales y vivenciales. Con el ánimo de determinar la factibilidad del proyecto se realiza un estudio acerca de las necesidades de la población, llegando a la conclusión de que este es un proyecto que puede llegar a tener buena acogida en el municipio debido a que existen pocos jardines infantiles
Palabras clave
Jardín Infantil Huellas-Planes de estudio-Zipaquirá (Cundinamarca, Colombia)
Administración escolar
Pedagogía
Planificación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.