%0 Thesis %A Vera Rincón, Rocio del Pilar %A Martínez Restrepo, Ana María %8 2012-11-19 %U http://hdl.handle.net/10818/3980 %X El Jardín Infantil Huellas busca proponer una nueva metodología de enseñanza para niños entre los 18 meses y los 6 años de edad del municipio de Zipaquirá. El modelo pedagógico que se plantea es el constructivista en donde se parte de la base de que el niño es constructor y participe de su propio conocimiento. También se tomaran elementos del aprendizaje significativo, y la pedagogía Waldorf que propicia experiencias reales y vivenciales. Con el ánimo de determinar la factibilidad del proyecto se realiza un estudio acerca de las necesidades de la población, llegando a la conclusión de que este es un proyecto que puede llegar a tener buena acogida en el municipio debido a que existen pocos jardines infantiles %I Universidad de La Sabana %K Jardín Infantil Huellas-Planes de estudio-Zipaquirá (Cundinamarca, Colombia) %K Administración escolar %K Pedagogía %K Planificación educativa %T Estudio de factibilidad y propuesta de PEI para la creación de un jardín infantil en Zipaquirá %~ Intellectum