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dc.contributor.advisorGonzález Sosa, Olga
dc.contributor.authorTenza González, John Fredy
dc.date.accessioned2020-02-25T14:32:24Z
dc.date.available2020-02-25T14:32:24Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/39686
dc.description21 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo desarrolla una revisión de literatura con el objeto de describir aspectos centrales entre el desarrollo del pensamiento crítico con los ambientes de aprendizaje mixtos; de manera que, se explicitan ambos aspectos en el perfeccionamiento de competencias ciudadanas para el siglo XXI. Algunos hallazgos durante la revisión pasan por considerar la integración y complementariedad de los ambientes de aprendizaje mixtos al diseño de ambientes de aprendizaje tradicionales. Así mismo, se reconoce como el avance de habilidades como el respeto de la individualidad, la convivencia y la puesta de derechos humanos –como exigencias de las ciudadanías contemporáneas- se pueden lograr en la escuela.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPensamiento críticoes_CO
dc.subjectAprendizaje activoes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación basada en competenciases_CO
dc.titlePensar críticamente para el desarrollo de la ciudadanía en los ambientes de aprendizajes mixtos: una revisión documentales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local276196
dc.identifier.localTE10575
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
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