Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlmenárez Moreno, Fanny Teresa
dc.contributor.authorVillalba Cárdenas, Luz Angélica
dc.date.accessioned2020-02-20T20:39:16Z
dc.date.available2020-02-20T20:39:16Z
dc.date.issued2020-01-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/39617
dc.description200 páginases_CO
dc.description.abstractLa lectoescritura es la base para que el ser humano desarrolle el pensamiento crítico y reflexione sobre los fenómenos de una sociedad. Por ello, se creó e implementó este proyecto el cual une la narrativa clásica con la transmedia, no solo para lograr el fomento lector en los jóvenes sino para fortalecer esta competencia. Dicha iniciativa consta de cuatro fases: el origen, la estrategia, la mutación y el fan fiction. Lo anterior pretende evidenciar que los estudiantes, nativos digitales, sí pueden acercarse a la lectura y escritura de una manera natural, por medio de las TICs, lo que les permitirá desarrollar las competencias periodísticas requeridas en las salas de redacción de los medios de comunicación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFacilidad de lecturaes_CO
dc.subjectPensamiento críticoes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectEdiciónes_CO
dc.subjectMedios de comunicaciónes_CO
dc.titleCampaña: Sé tú el personajees_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local276023
dc.identifier.localTE10543
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
dcterms.referencesABC del constructivismo: Compilación. (Colección ABC de la evaluación docente). (1999). Bogotá: Ediciones SEM, Servicios Educativos del Magisteriospa
dcterms.referencesAguerrondo, I. (2009). Conocimiento complejo y competencias educativas. United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, (May).spa
dcterms.referencesÁlvarez, G. (2012). Entornos Virtuales De Aprendizaje Y Didáctica De La Lengua : Dos Experiencias Con Integración De Tic Para Mejorar Las, 6(12), 1–23spa
dcterms.referencesAmado, E. R. (2003). Hacia una didáctica social: la formación del lector. Didácticas de La Lengua Y La Literatura. Teorías, Debates Y Propuestas, 1–9.spa
dcterms.referencesAnguita Martínez, R., De la Iglesia Atienza, L., & García Zamora, E. (2018). Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada . Una etnografía A digital ethnography with university students . Revista Fuentes, 20(1), 29–41.spa
dcterms.referencesAnzola Acero, Y. K. (2012). Las TIC como recurso educativo para mejorar la redacción de textos. caparrapí.spa
dcterms.referencesAranda, T., & Araújo, G. E. (2013). Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos. Eos, 273– 300. https://doi.org/10.1007/BF00006442spa
dcterms.referencesAristizábal, L. H., & Nieto, M. (1990). Germán Castro Caycedo, del periodismo a la literatura. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 27, 13–33.spa
dcterms.referencesAraújo Vélez, Fernando. El caminante. En estado de escribir. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/en-estado-de-escribir-columna-689414spa
dcterms.referencesAusubel, D. (1997). Teoría del aprendizaje significativo. Fascículos de CEIF, 1–10. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004spa
dcterms.referencesÁvila, J., Vega, A., Camacho, N., Becerril, A., & Amador, G. (2014). Paradigmas En La Investigación. Enfoque Cuantitativo Y Cualitativo. European Scientific Journal, 10(15), 523–528.spa
dcterms.referencesBarbero, J. M. (2008). Estallido de los relatos y pluralización de las lecturas. Comunicar. https://doi.org/10.3916/c30-2008-01-002spa
dcterms.referencesBausela Herreras, E. (2003). Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP. Revista Complutense de Educación, 14 (2), 361–376. https://doi.org/-spa
dcterms.referencesCaparrós, M. (2015). La Crónica. Ciudad de México: Planeta.spa
dcterms.referencesCarlino, P. (2002). ¿Quién debe ocuparse de enseñar a leer y a escribir en la universidad? Tutorías, simulacros de examen y síntesis de clases en humanidades. Revista Lectura Y Vida, 23(1), 6–14. Retrieved from http://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Documentos/Pedagogia_Infantil/QUIEN_DEBE_OCUPARSE_DE_ENSE_NAR_A_LEER_Y_ESCRIBIR.pdfspa
dcterms.referencesCassany, D. (2003). Aproximaciones a la lectura crítica: teoría, ejemplos y reflexiones. Tarbiya, 32, 113– 132. Retrieved from http://repositori.upf.edu/handle/10230/21224spa
dcterms.referencesChang Chávez, C. C. (2014). instrumentos de enseñanza ” para mejorar las habi- lidades comunicativas de estudiantes de lenguaje Implementation of the educational program “ techno- logy teaching tools ” to improve the students ’ languaje comunicative skills, 25, 285–303spa
dcterms.referencesChomsky, N. (2003). La arquitectura del lenguaje. (E. Kairos, Ed.). Barcelona.spa
dcterms.referencesCogollo Ospina, S. N. (2016). Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades. Revista Senderos Pedagógicos, 11–15spa
dcterms.referencesCuesvas, L. Y., Chapal, M. D., Duarte Luna, M. Z., & Salcedo Canchala, J. A. (2017). A leercon las TIC. Universidad Pontifica Bolivariana de Medellin. Retrieved from https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/3362/A LEER CON LAS TIC.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.referencesDe la Peña, N. (2016). Step Inside the Future. Article, 119(4).eng
dcterms.referencesDiaz Barriga, F. (2007). La innovación en la enseñanza soportada en TIC. Una mirada al futuro desde las condiciones actuales. La Innovación En La Enseñanza Soportada En TIC. Una Mirada Al Futuro Desde Las Condiciones Actuales, 1–8. Retrieved from http://scholar.google.com/scholar?q=La+innovaci?n+en+la+ense?anza+soportada+en+TIC.+Una+m irada+al++futuro+desde+las+condiciones+actuales&btnG=&hl=es&as_sdt=0,5#0%5Cnhttp://www. oei.es/tic/santillana/Barriga.pdfspa
dcterms.referencesDíaz Barriga, F. (2003). Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 5, 105–117. Retrieved from http://redie.ens.uabc.mx/vol5no2/contenido-arceo.htmlspa
dcterms.referencesDíaz Barriga, F., & Hernández Rojas, G. (2002). Constructivismo y Aprendizaje significativo. Estrategias Docentes Para Un Aprendizaje Significativo. Una Interpretación Constructivista, 465. https://doi.org/10.1007/s13398-014-0173-7.2spa
dcterms.referencesDíaz Barriga Arceo, F., Hernández Rojas, G., & Ramírez Almaraz, M. (2013). Aprender a Aprender. Journal of Chemical Information and Modeling (Vol. 53). https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004spa
dcterms.referencesDominguez, D. (2012). El perfil del periodista investigativo. Revista Cultural Loteria, (C), 6242647.spa
dcterms.referencesEcheburúa, E., & De Corral, P. (2010). Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales en jóvenes: Un nuevo reto. Revista Adicciones, 22(2), 91–95. https://doi.org/10.20882/adicciones.196spa
dcterms.referencesEiroa, M. (2014). Historia y Periodismo: Los Posibles Diálogos Entre Disciplinas. Comunicando La Cultura Y Ciencia Recientes, 19, 125. Retrieved from https://books.google.com/books?hl=en%5C&lr=%5C&id=ikhCBAAAQBAJ%5C&oi=fnd%5C&pg =PA125%5C&ots=uxD4hunbXR%5C&sig=izp_7CHJLs4QPzUlM5gGqif-2Nospa
dcterms.referencesEstévez-Arias, T.-M., Medina-Chicaiza, R.-P., & González-Hernández, W. (2016). El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los e. Distrito Federal, México: Revista Iberoamericana de Educación Superior.spa
dcterms.referencesForero, A. (2006). Desarrollo de la lectoescritura: adquisicion y dominio. Acta Colombiana De Psicologia, 9(1), 25–40. Retrieved from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=79890103spa
dcterms.referencesGallar Pérez, Y., Alonso Jiménez, P., & García Armas, K. (2015). El texto periodístico: retos y perspectivas en la formación de estudiantes universitarios. Revista Didasc@lia: Didáctica Y Educación, VI, 107–120spa
dcterms.referencesGarcía, J. G. (2017). Variables académicas , comprensión lectora , estrategias y motivación en estudiantes universitarios Academic Variables , Reading Comprehension , Strategies and Motivation in University Students. Revista Electronica de Investigacin Educativa, 19(2), 78–90.spa
dcterms.referencesGarcía Dussán, E. (2011). Apuntes sobre la didáctica de la lectoescritura en la era de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (. Actualidades Pedagógicas, 117–140.spa
dcterms.referencesGarcía Luna, A. L., & Arri, F. H. (2016). Uso y apropiación de TIC como herramienta pedagógica en carreras de Comunicación Social. Facultad de Ciencias de La Educación Y de La Comunicación Social Universidad Del Salvador Argentina, 2.spa
dcterms.referencesGarcía Márquez, G. (2008). El mejor oficio del mundo. Article, (98).spa
dcterms.referencesGarcía Márquez, G., López, M. R., Nieto, M. F., Pinho, D., Almeida, F. De, Arzate, E. P., … González, S. (1995). Cómo se cuenta un cuento. Bogotá, Colombia: Editorial Voluntad. Retrieved from https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/32470575/95222337-52625257-GarciaMarquez-Gabriel-Como-Se-Cuenta-UnCuento.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1510867826&Signature =CMuBvbYL4j09%2F9Vt1kDe7h%2FGhHk%3D&response-content-dispositionspa
dcterms.referencesGracia, María Clara (2016). La irresponsabilidad de las facultades de Periodismo. Las dos orillas. Recuperado de https://www.las2orillas.co/la-irresponsabilidad-de-las-facultades-de-periodismo/spa
dcterms.referencesGónzales Carillo, P. (2016). Lectoescritura y Creatividad. Tesis, 1–42.spa
dcterms.referencesGrillo, A. A., Sotto, D. V. L., & Ceballos, J. I. S. (2015). Comprensión lectora y desarrollo de estrategias cognitivas con el apoyo de un recurso TIC. Educación Y Desarrollo Social, 9(1), 132–143.spa
dcterms.referencesGuido Williamson, L. (2013). Aprender a Aprender. Journal of Chemical Information and Modeling, 53(9), 1689–1699. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004spa
dcterms.referencesHamui-Sutton, A., & Varela-Ruiz, M. (2013). La técnica de grupos focales. Investigación En Educación Médica, 2(5), 55–60. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72683-8spa
dcterms.referencesHernández, G., & Díaz-Barriga, F. (2013). Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos. Sinéctica. Retrieved from http://sinectica.iteso.mx/assets/files/articulos/40_una_mirada_psicoeducativa_al_aprendizaje_que_s abemos_y_hacia_donde_vamos.pdfspa
dcterms.referencesIregui Quevedo, O. L. (2016). Yo juego y ¿tú?: aprende a leer y escribir disfrutando con florin y floriana. Tesis, 103. https://doi.org/10.1590/S0124-00642012000800004spa
dcterms.referencesJaramillo Jaramillo, A., & Matus Alvarado, M. (2009). La práctica imaginada, la práctica vivida: caso del informativo rcn. Pontificia Universidad Javerianaspa
dcterms.referencesJiménez, S. Y. (2010). El valor de la lectura en relación con el comportamiento lector. Un estudio sobre los hábitos lectores y el estilo de vida en niños. Ocnos, 6, 7–22.spa
dcterms.referencesJordán Correa, D. (2016). Club de Periodismo , modelo de práctica educativa para fortalecer la escritura periodística. INNOVA Research Journal, 1(6), 14–26.spa
dcterms.referencesKawulich, B. B. (2005). La observación participante como método de recolección de datos. Forum Qualitative Social Research, 6(2), Art. 43. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004spa
dcterms.referencesKoehler, M. J., & Mishra, P. (2009). What is Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK)? Contemporary Issues in Technology and Teacher Education, 9(1), 60–70. https://doi.org/10.1016/j.compedu.2010.07.009eng
dcterms.referencesKoehler, M. J., Mishra, P., & Cain, W. (2015). ¿Qué son los Saberes Tecnológicos y Pedagógicos del Contenido (TPACK)? Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), 9–23. Retrieved from http://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11552spa
dcterms.referencesLarrondo-Ureta, A., & Peña-Fernández, S. (2018). Virtual International Collaboration as a Tool for Teaching Online Journalism at the University Level: A Pedagogical Proposal. EDUNOVATIC 2018, 541.eng
dcterms.referencesLavado Mallqui, L., & Huaire inacio, E. J. (2016). Leer para escribir. Con Ciencia EPG, 1, 86–97.spa
dcterms.referencesLeong, T. C. (2011). Using Virtual World Platform for Language and Critical Thinking Skills, Learning and Practice. International Conference “ICT for Language Learning,” (4th edition), 356–362eng
dcterms.referencesLiuzzi, A. (2015). El Documental Interactivo en la Era Transmedia : De Géneros Híbridos y Nuevos Códigos Narrativos Alvaro Liuzzi. Obra Digital: Revista de Comunicación, 105–135.spa
dcterms.referencesLlorente, A. (2016). ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando leemos? BBC Mundo. Retrieved from http://elcomercio.pe/ciencias/investigaciones/que-pasa-nuestro-cerebro-cuando-leemos-noticia1927896?flsm=1&ref=portada_homespa
dcterms.referencesLópez Hidalgo, A., & Fernández Barrero, M. de los A. (2016). reportaje inmersivo . Estudio de caso. Article, 125–140.spa
dcterms.referencesManrique Grisales, J. (2012). Enseñar periodismo para leer y narrar la sociedad del siglo XXI / Teach Journalism for Reading and Narrating the Society of the 21st Century. Cuadernos de Informacion, 30, 111–122. https://doi.org/10.7764/cdi.30.417spa
dcterms.referencesMarshall, M., Fiore, Q., & Agel, G. (1997). El medio es el mensaje (4 reimpres). Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. Retrieved from https://bondideapuntes.files.wordpress.com/2017/08/mcluhanmarshall-1997-el-medio-es-el-mensaje-barcelona-ed-paidc3b3s.pdfspa
dcterms.referencesMartín-Crespo, M. C., & Salamanca, A. B. (2007). El muestreo en la investigación cualitativa. Nure Investigación, 27(1), 1–4. Retrieved from http://www.nureinvestigacion.es/FICHEROS_ADMINISTRADOR/F_METODOLOGICA/FMetodo logica_27.pdfspa
dcterms.referencesMartínez, L. A. (2007). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Revista Perfiles Libertadores, 4, 73–80. Retrieved from http://www.ulibertadores.edu.co:8089/recursos_user/documentos/editores/7118/9 La observaci?n y el diario de Campo en la Definici?n de un Tema de Investigaci?n.pdfspa
dcterms.referencesMartínez, T. E. (1997). Periodismo y Narración : Desafíos para el siglo XXI. Cuadernos de Literatura, 8(15), 115–123.spa
dcterms.referencesMartínez Gimeno, A., & Hermosilla Rodríguez, J. M. (2011). El blog como herramienta didáctica en el espacio europeo de educación superior. Revista de Medios Y Educación, 38(1133–8482), 165–175spa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional – Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, C. (2014). Plan Nacional de Lectura y Escritura “ Leer es mi cuento ” Componente de Formación a Mediadores. Leer Es Mi Cuento, 120.spa
dcterms.referencesMonje Álvarez, C. A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica. Universidad Surcolombiana. Retrieved from http://carmonje.wikispaces.com/file/view/Monje+Carlos+Arturo+- +Guía+didáctica+Metodología+de+la+investigación.pdfspa
dcterms.referencesMontoya, D. F., Arias, M. V., & Arboleda, H. S. (2013). Sistemas intertextuales transmedia: exploraciones conceptuales y aproximaciones investigativas. Co-Herencia, 10(18), 137–159.spa
dcterms.referencesMoreira, M. A. (1997). Aprendizaje significativo: un concepto subyacente. Actas Del Encuentro Internacional Sobre El Aprendizaje Significativo, (1997), 19–44.spa
dcterms.referencesMoreira Mora, T. (2013). Factores de contexto , entrada y proceso asociados al rendimiento en Matemática : un estudio multinivel. Actualidades En Psicología, 27(114), 19–38.spa
dcterms.referencesNovak, J. D. (1989). Ayudar a los alumnos a aprender como aprender Investigacion experiencias didacticas. Investigación Y Experiencias Didácticas, 9(3), 215–228.spa
dcterms.referencesOliveras, B., & Sanmartí, N. (2009). La lectura como medio para desarrollar el pensamiento crítico. Educación Química, 20, 233–245. https://doi.org/10.1016/S0187-893X(18)30058-2spa
dcterms.referencesPizano, G. (1999). Modelos de evaluación curricular. Investigación Educativa, 4, 15–22. Retrieved from http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7640/6649spa
dcterms.referencesPorto Renó, D. (2011). Periodismo, redes sociales Y Transmediación. Razon Y Palabra.spa
dcterms.referencesQuinchía Ortiz, D. I., Muñoz Marín, J. H., & Sierra Ospina, N. (2015). Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP. Íkala, Revista de Lenguaje Y Cultura, 20(3), 293–314. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a02spa
dcterms.referencesRenó, D., & Renó, L. (2017). La narrativa imagética en el periodismo transmedia de formato largo: participación y navegación cognitiva. Revista de Comunicación, 87–99.spa
dcterms.referencesRincón, O. (2017). Del periodismo domesticado al periodismo bastardo y DJ. Article, 6, 6–25.spa
dcterms.referencesRiverón Portela, O., Martín Alfonso, J. A., Gómez Arguelles, Á., & Gómez Morales, C. (n.d.). La Motivación ( C o n c e p t o , t e o r í a s y A p l i c a c i ó n e s c o l a r ) . Articlespa
dcterms.referencesRodríguez, H., & Restrepo, L. F. (2015). Conocimientos y uso del twitter por parte de estudiantes de educación superior. Sophia, 11, 44–52spa
dcterms.referencesRoveda Hoyos, A. (2005). Las Facultades de Comunicación y Periodismo de Colombia : entre las incertidumbres de la cientificidad y la claridad de las prácticas *. Revista Lasallista De Investigación, 2(2), 70–74spa
dcterms.referencesRovira Collado, J., Llorens García, R. F., & Fernández Tarí, S. (2016). Una propuesta transmedia para la Educación Literaria: El Ministerio del Tiempo.spa
dcterms.referencesRubio Jordan, A. V. (2012). THE USE OF SYNCHRONOUS PLATFORMS APPLIED TO JOURNALISM EDUCATION, (2011), 61–77.eng
dcterms.referencesSalcedo Ramos, A. (2017). Cinco apuntes sobre periodismo narrativo. Telar, 18, 21–28.spa
dcterms.referencesSalinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria. Revista Universidad Y Sociedad Del Conocimiento, 1, 1–16. Retrieved from http://cmapspublic.ihmc.us/rid=1HB67HZSF-16FT4P2-1001/Innovación docente y uso de TIC.pdfspa
dcterms.referencesSalmon, Á. K. (2015). El desarrollo del pensamiento en el niño para escuchar, hablar, leer y escribir. Revista Electrónica Leer, Escribir Y Descubrir Septiembre Revista Electrónica Leer, 1(2), 2–13. Retrieved from http://digitalcommons.fiu.edu/leerjournal%5Cnhttp://digitalcommons.fiu.edu/leerjournal/1spa
dcterms.referencesScharager, J., & Reyes, P. (2001). Muestreo no-probabilístico. Metodología de La Investigación Para Las Ciencias Sociales, (2001), 1–3spa
dcterms.referencesScolari, C. (2008). This is the end. Las interminables discusiones sobre el fin de la televisión. La Trama de La Comunicación, 13, 13–25.spa
dcterms.referencesScolari, C. (2013). Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan.spa
dcterms.referencesSolé, I. (2000). Estrategias de lectura. Materiales Para La Innovación Educativa, 137, 17. Retrieved from http://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=8cp7am1yjDoC&oi=fnd&pg=PA9&dq=Estrategias +de+lectura&ots=iMhYfH99hg&sig=LELw3xdnAH1-19xLD1RlWfpT3TEspa
dcterms.referencesSorrivas, N. (2015). El videoarte como herramienta pedagógica. Cuadernos Del Centro de Estudios En Diseño Y Comunicación. Ensayos, 81–94. Retrieved from http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-35232015000200006&lang=ptspa
dcterms.referencesTomachino, S. L. (2016). Las clases de periodismo. Tradicion, Segunda Época, (1), 145–148.spa
dcterms.referencesVasílievich Vasilovich, D. (1997). Vygotsky biografía. Revista Colombiana de Psicología, 5–6, 45–49.spa
dcterms.referencesVivaldi, G. M. (2000). Curso de redacción teoría y práctica de la composición y del estilo (33rd ed.). Querétaro: Paraninfospa
dcterms.referencesVygotsky, L. S. (2006). Pensamiento y Lenguaje. Atención Primaria, 38(8), 466–467. https://doi.org/10.1157/13094810spa
dcterms.referencesWebber, K., & Pearson, K. (2015). Community Engaged Learning in Journalism and Multimedia Courses. Teaching Journalism & Mass Communication, 5(1), 1–18. Retrieved from https://search.proquest.com/docview/1710266850?accountid=10673%0Ahttp://openurl.ac.uk/redirec t/athens:edu/?url_ver=Z39.88- 2004&rft_val_fmt=info:ofi/fmt:kev:mtx:journal&genre=article&sid=ProQ:ProQ%3Aeducation&atit le=Community+Engaged+Learning+in+Journalismeng
dcterms.referencesWitt, L., Kperogi, F. A., Sinclair, G. W., Bohrer, C., & Negash, S. (2016). Journalism_ How One University Used Virtual Worlds to Tell True Stories – #ISOJ. Texas: Knight Center for Journalism in the Americas.eng
dcterms.referencesYanes Mesa, R. (2004). El artículo , un género entre la opinión y la actualidad. Revista Latina de Comunicación Social, 1–10. Retrieved from http://www.ull.es/publicaciones/latina/20041858yanes.pdfspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International