Mostrar el registro sencillo del ítem
Campaña: Sé tú el personaje
dc.contributor.advisor | Almenárez Moreno, Fanny Teresa | |
dc.contributor.author | Villalba Cárdenas, Luz Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-02-20T20:39:16Z | |
dc.date.available | 2020-02-20T20:39:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/39617 | |
dc.description | 200 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La lectoescritura es la base para que el ser humano desarrolle el pensamiento crítico y reflexione sobre los fenómenos de una sociedad. Por ello, se creó e implementó este proyecto el cual une la narrativa clásica con la transmedia, no solo para lograr el fomento lector en los jóvenes sino para fortalecer esta competencia. Dicha iniciativa consta de cuatro fases: el origen, la estrategia, la mutación y el fan fiction. Lo anterior pretende evidenciar que los estudiantes, nativos digitales, sí pueden acercarse a la lectura y escritura de una manera natural, por medio de las TICs, lo que les permitirá desarrollar las competencias periodísticas requeridas en las salas de redacción de los medios de comunicación. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Facilidad de lectura | es_CO |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_CO |
dc.subject | Edición | es_CO |
dc.subject | Medios de comunicación | es_CO |
dc.title | Campaña: Sé tú el personaje | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC | es_CO |
dc.publisher.department | Centro de Tecnologías para la Academia | es_CO |
dc.identifier.local | 276023 | |
dc.identifier.local | TE10543 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magíster en Proyectos Educativos mediados por TIC | es_CO |
dcterms.references | ABC del constructivismo: Compilación. (Colección ABC de la evaluación docente). (1999). Bogotá: Ediciones SEM, Servicios Educativos del Magisterio | spa |
dcterms.references | Aguerrondo, I. (2009). Conocimiento complejo y competencias educativas. United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, (May). | spa |
dcterms.references | Álvarez, G. (2012). Entornos Virtuales De Aprendizaje Y Didáctica De La Lengua : Dos Experiencias Con Integración De Tic Para Mejorar Las, 6(12), 1–23 | spa |
dcterms.references | Amado, E. R. (2003). Hacia una didáctica social: la formación del lector. Didácticas de La Lengua Y La Literatura. Teorías, Debates Y Propuestas, 1–9. | spa |
dcterms.references | Anguita Martínez, R., De la Iglesia Atienza, L., & García Zamora, E. (2018). Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada . Una etnografía A digital ethnography with university students . Revista Fuentes, 20(1), 29–41. | spa |
dcterms.references | Anzola Acero, Y. K. (2012). Las TIC como recurso educativo para mejorar la redacción de textos. caparrapí. | spa |
dcterms.references | Aranda, T., & Araújo, G. E. (2013). Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos. Eos, 273– 300. https://doi.org/10.1007/BF00006442 | spa |
dcterms.references | Aristizábal, L. H., & Nieto, M. (1990). Germán Castro Caycedo, del periodismo a la literatura. Boletín Cultural Y Bibliográfico, 27, 13–33. | spa |
dcterms.references | Araújo Vélez, Fernando. El caminante. En estado de escribir. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/en-estado-de-escribir-columna-689414 | spa |
dcterms.references | Ausubel, D. (1997). Teoría del aprendizaje significativo. Fascículos de CEIF, 1–10. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004 | spa |
dcterms.references | Ávila, J., Vega, A., Camacho, N., Becerril, A., & Amador, G. (2014). Paradigmas En La Investigación. Enfoque Cuantitativo Y Cualitativo. European Scientific Journal, 10(15), 523–528. | spa |
dcterms.references | Barbero, J. M. (2008). Estallido de los relatos y pluralización de las lecturas. Comunicar. https://doi.org/10.3916/c30-2008-01-002 | spa |
dcterms.references | Bausela Herreras, E. (2003). Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP. Revista Complutense de Educación, 14 (2), 361–376. https://doi.org/- | spa |
dcterms.references | Caparrós, M. (2015). La Crónica. Ciudad de México: Planeta. | spa |
dcterms.references | Carlino, P. (2002). ¿Quién debe ocuparse de enseñar a leer y a escribir en la universidad? Tutorías, simulacros de examen y síntesis de clases en humanidades. Revista Lectura Y Vida, 23(1), 6–14. Retrieved from http://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Documentos/Pedagogia_Infantil/QUIEN_DEBE_OCUPARSE_DE_ENSE_NAR_A_LEER_Y_ESCRIBIR.pdf | spa |
dcterms.references | Cassany, D. (2003). Aproximaciones a la lectura crítica: teoría, ejemplos y reflexiones. Tarbiya, 32, 113– 132. Retrieved from http://repositori.upf.edu/handle/10230/21224 | spa |
dcterms.references | Chang Chávez, C. C. (2014). instrumentos de enseñanza ” para mejorar las habi- lidades comunicativas de estudiantes de lenguaje Implementation of the educational program “ techno- logy teaching tools ” to improve the students ’ languaje comunicative skills, 25, 285–303 | spa |
dcterms.references | Chomsky, N. (2003). La arquitectura del lenguaje. (E. Kairos, Ed.). Barcelona. | spa |
dcterms.references | Cogollo Ospina, S. N. (2016). Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades. Revista Senderos Pedagógicos, 11–15 | spa |
dcterms.references | Cuesvas, L. Y., Chapal, M. D., Duarte Luna, M. Z., & Salcedo Canchala, J. A. (2017). A leercon las TIC. Universidad Pontifica Bolivariana de Medellin. Retrieved from https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/3362/A LEER CON LAS TIC.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dcterms.references | De la Peña, N. (2016). Step Inside the Future. Article, 119(4). | eng |
dcterms.references | Diaz Barriga, F. (2007). La innovación en la enseñanza soportada en TIC. Una mirada al futuro desde las condiciones actuales. La Innovación En La Enseñanza Soportada En TIC. Una Mirada Al Futuro Desde Las Condiciones Actuales, 1–8. Retrieved from http://scholar.google.com/scholar?q=La+innovaci?n+en+la+ense?anza+soportada+en+TIC.+Una+m irada+al++futuro+desde+las+condiciones+actuales&btnG=&hl=es&as_sdt=0,5#0%5Cnhttp://www. oei.es/tic/santillana/Barriga.pdf | spa |
dcterms.references | Díaz Barriga, F. (2003). Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 5, 105–117. Retrieved from http://redie.ens.uabc.mx/vol5no2/contenido-arceo.html | spa |
dcterms.references | Díaz Barriga, F., & Hernández Rojas, G. (2002). Constructivismo y Aprendizaje significativo. Estrategias Docentes Para Un Aprendizaje Significativo. Una Interpretación Constructivista, 465. https://doi.org/10.1007/s13398-014-0173-7.2 | spa |
dcterms.references | Díaz Barriga Arceo, F., Hernández Rojas, G., & Ramírez Almaraz, M. (2013). Aprender a Aprender. Journal of Chemical Information and Modeling (Vol. 53). https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004 | spa |
dcterms.references | Dominguez, D. (2012). El perfil del periodista investigativo. Revista Cultural Loteria, (C), 6242647. | spa |
dcterms.references | Echeburúa, E., & De Corral, P. (2010). Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales en jóvenes: Un nuevo reto. Revista Adicciones, 22(2), 91–95. https://doi.org/10.20882/adicciones.196 | spa |
dcterms.references | Eiroa, M. (2014). Historia y Periodismo: Los Posibles Diálogos Entre Disciplinas. Comunicando La Cultura Y Ciencia Recientes, 19, 125. Retrieved from https://books.google.com/books?hl=en%5C&lr=%5C&id=ikhCBAAAQBAJ%5C&oi=fnd%5C&pg =PA125%5C&ots=uxD4hunbXR%5C&sig=izp_7CHJLs4QPzUlM5gGqif-2No | spa |
dcterms.references | Estévez-Arias, T.-M., Medina-Chicaiza, R.-P., & González-Hernández, W. (2016). El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los e. Distrito Federal, México: Revista Iberoamericana de Educación Superior. | spa |
dcterms.references | Forero, A. (2006). Desarrollo de la lectoescritura: adquisicion y dominio. Acta Colombiana De Psicologia, 9(1), 25–40. Retrieved from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=79890103 | spa |
dcterms.references | Gallar Pérez, Y., Alonso Jiménez, P., & García Armas, K. (2015). El texto periodístico: retos y perspectivas en la formación de estudiantes universitarios. Revista Didasc@lia: Didáctica Y Educación, VI, 107–120 | spa |
dcterms.references | García, J. G. (2017). Variables académicas , comprensión lectora , estrategias y motivación en estudiantes universitarios Academic Variables , Reading Comprehension , Strategies and Motivation in University Students. Revista Electronica de Investigacin Educativa, 19(2), 78–90. | spa |
dcterms.references | García Dussán, E. (2011). Apuntes sobre la didáctica de la lectoescritura en la era de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (. Actualidades Pedagógicas, 117–140. | spa |
dcterms.references | García Luna, A. L., & Arri, F. H. (2016). Uso y apropiación de TIC como herramienta pedagógica en carreras de Comunicación Social. Facultad de Ciencias de La Educación Y de La Comunicación Social Universidad Del Salvador Argentina, 2. | spa |
dcterms.references | García Márquez, G. (2008). El mejor oficio del mundo. Article, (98). | spa |
dcterms.references | García Márquez, G., López, M. R., Nieto, M. F., Pinho, D., Almeida, F. De, Arzate, E. P., … González, S. (1995). Cómo se cuenta un cuento. Bogotá, Colombia: Editorial Voluntad. Retrieved from https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/32470575/95222337-52625257-GarciaMarquez-Gabriel-Como-Se-Cuenta-UnCuento.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1510867826&Signature =CMuBvbYL4j09%2F9Vt1kDe7h%2FGhHk%3D&response-content-disposition | spa |
dcterms.references | Gracia, María Clara (2016). La irresponsabilidad de las facultades de Periodismo. Las dos orillas. Recuperado de https://www.las2orillas.co/la-irresponsabilidad-de-las-facultades-de-periodismo/ | spa |
dcterms.references | Gónzales Carillo, P. (2016). Lectoescritura y Creatividad. Tesis, 1–42. | spa |
dcterms.references | Grillo, A. A., Sotto, D. V. L., & Ceballos, J. I. S. (2015). Comprensión lectora y desarrollo de estrategias cognitivas con el apoyo de un recurso TIC. Educación Y Desarrollo Social, 9(1), 132–143. | spa |
dcterms.references | Guido Williamson, L. (2013). Aprender a Aprender. Journal of Chemical Information and Modeling, 53(9), 1689–1699. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004 | spa |
dcterms.references | Hamui-Sutton, A., & Varela-Ruiz, M. (2013). La técnica de grupos focales. Investigación En Educación Médica, 2(5), 55–60. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72683-8 | spa |
dcterms.references | Hernández, G., & Díaz-Barriga, F. (2013). Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos. Sinéctica. Retrieved from http://sinectica.iteso.mx/assets/files/articulos/40_una_mirada_psicoeducativa_al_aprendizaje_que_s abemos_y_hacia_donde_vamos.pdf | spa |
dcterms.references | Iregui Quevedo, O. L. (2016). Yo juego y ¿tú?: aprende a leer y escribir disfrutando con florin y floriana. Tesis, 103. https://doi.org/10.1590/S0124-00642012000800004 | spa |
dcterms.references | Jaramillo Jaramillo, A., & Matus Alvarado, M. (2009). La práctica imaginada, la práctica vivida: caso del informativo rcn. Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dcterms.references | Jiménez, S. Y. (2010). El valor de la lectura en relación con el comportamiento lector. Un estudio sobre los hábitos lectores y el estilo de vida en niños. Ocnos, 6, 7–22. | spa |
dcterms.references | Jordán Correa, D. (2016). Club de Periodismo , modelo de práctica educativa para fortalecer la escritura periodística. INNOVA Research Journal, 1(6), 14–26. | spa |
dcterms.references | Kawulich, B. B. (2005). La observación participante como método de recolección de datos. Forum Qualitative Social Research, 6(2), Art. 43. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004 | spa |
dcterms.references | Koehler, M. J., & Mishra, P. (2009). What is Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK)? Contemporary Issues in Technology and Teacher Education, 9(1), 60–70. https://doi.org/10.1016/j.compedu.2010.07.009 | eng |
dcterms.references | Koehler, M. J., Mishra, P., & Cain, W. (2015). ¿Qué son los Saberes Tecnológicos y Pedagógicos del Contenido (TPACK)? Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), 9–23. Retrieved from http://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11552 | spa |
dcterms.references | Larrondo-Ureta, A., & Peña-Fernández, S. (2018). Virtual International Collaboration as a Tool for Teaching Online Journalism at the University Level: A Pedagogical Proposal. EDUNOVATIC 2018, 541. | eng |
dcterms.references | Lavado Mallqui, L., & Huaire inacio, E. J. (2016). Leer para escribir. Con Ciencia EPG, 1, 86–97. | spa |
dcterms.references | Leong, T. C. (2011). Using Virtual World Platform for Language and Critical Thinking Skills, Learning and Practice. International Conference “ICT for Language Learning,” (4th edition), 356–362 | eng |
dcterms.references | Liuzzi, A. (2015). El Documental Interactivo en la Era Transmedia : De Géneros Híbridos y Nuevos Códigos Narrativos Alvaro Liuzzi. Obra Digital: Revista de Comunicación, 105–135. | spa |
dcterms.references | Llorente, A. (2016). ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando leemos? BBC Mundo. Retrieved from http://elcomercio.pe/ciencias/investigaciones/que-pasa-nuestro-cerebro-cuando-leemos-noticia1927896?flsm=1&ref=portada_home | spa |
dcterms.references | López Hidalgo, A., & Fernández Barrero, M. de los A. (2016). reportaje inmersivo . Estudio de caso. Article, 125–140. | spa |
dcterms.references | Manrique Grisales, J. (2012). Enseñar periodismo para leer y narrar la sociedad del siglo XXI / Teach Journalism for Reading and Narrating the Society of the 21st Century. Cuadernos de Informacion, 30, 111–122. https://doi.org/10.7764/cdi.30.417 | spa |
dcterms.references | Marshall, M., Fiore, Q., & Agel, G. (1997). El medio es el mensaje (4 reimpres). Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. Retrieved from https://bondideapuntes.files.wordpress.com/2017/08/mcluhanmarshall-1997-el-medio-es-el-mensaje-barcelona-ed-paidc3b3s.pdf | spa |
dcterms.references | Martín-Crespo, M. C., & Salamanca, A. B. (2007). El muestreo en la investigación cualitativa. Nure Investigación, 27(1), 1–4. Retrieved from http://www.nureinvestigacion.es/FICHEROS_ADMINISTRADOR/F_METODOLOGICA/FMetodo logica_27.pdf | spa |
dcterms.references | Martínez, L. A. (2007). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Revista Perfiles Libertadores, 4, 73–80. Retrieved from http://www.ulibertadores.edu.co:8089/recursos_user/documentos/editores/7118/9 La observaci?n y el diario de Campo en la Definici?n de un Tema de Investigaci?n.pdf | spa |
dcterms.references | Martínez, T. E. (1997). Periodismo y Narración : Desafíos para el siglo XXI. Cuadernos de Literatura, 8(15), 115–123. | spa |
dcterms.references | Martínez Gimeno, A., & Hermosilla Rodríguez, J. M. (2011). El blog como herramienta didáctica en el espacio europeo de educación superior. Revista de Medios Y Educación, 38(1133–8482), 165–175 | spa |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional – Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, C. (2014). Plan Nacional de Lectura y Escritura “ Leer es mi cuento ” Componente de Formación a Mediadores. Leer Es Mi Cuento, 120. | spa |
dcterms.references | Monje Álvarez, C. A. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica. Universidad Surcolombiana. Retrieved from http://carmonje.wikispaces.com/file/view/Monje+Carlos+Arturo+- +Guía+didáctica+Metodología+de+la+investigación.pdf | spa |
dcterms.references | Montoya, D. F., Arias, M. V., & Arboleda, H. S. (2013). Sistemas intertextuales transmedia: exploraciones conceptuales y aproximaciones investigativas. Co-Herencia, 10(18), 137–159. | spa |
dcterms.references | Moreira, M. A. (1997). Aprendizaje significativo: un concepto subyacente. Actas Del Encuentro Internacional Sobre El Aprendizaje Significativo, (1997), 19–44. | spa |
dcterms.references | Moreira Mora, T. (2013). Factores de contexto , entrada y proceso asociados al rendimiento en Matemática : un estudio multinivel. Actualidades En Psicología, 27(114), 19–38. | spa |
dcterms.references | Novak, J. D. (1989). Ayudar a los alumnos a aprender como aprender Investigacion experiencias didacticas. Investigación Y Experiencias Didácticas, 9(3), 215–228. | spa |
dcterms.references | Oliveras, B., & Sanmartí, N. (2009). La lectura como medio para desarrollar el pensamiento crítico. Educación Química, 20, 233–245. https://doi.org/10.1016/S0187-893X(18)30058-2 | spa |
dcterms.references | Pizano, G. (1999). Modelos de evaluación curricular. Investigación Educativa, 4, 15–22. Retrieved from http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7640/6649 | spa |
dcterms.references | Porto Renó, D. (2011). Periodismo, redes sociales Y Transmediación. Razon Y Palabra. | spa |
dcterms.references | Quinchía Ortiz, D. I., Muñoz Marín, J. H., & Sierra Ospina, N. (2015). Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP. Íkala, Revista de Lenguaje Y Cultura, 20(3), 293–314. https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v20n3a02 | spa |
dcterms.references | Renó, D., & Renó, L. (2017). La narrativa imagética en el periodismo transmedia de formato largo: participación y navegación cognitiva. Revista de Comunicación, 87–99. | spa |
dcterms.references | Rincón, O. (2017). Del periodismo domesticado al periodismo bastardo y DJ. Article, 6, 6–25. | spa |
dcterms.references | Riverón Portela, O., Martín Alfonso, J. A., Gómez Arguelles, Á., & Gómez Morales, C. (n.d.). La Motivación ( C o n c e p t o , t e o r í a s y A p l i c a c i ó n e s c o l a r ) . Article | spa |
dcterms.references | Rodríguez, H., & Restrepo, L. F. (2015). Conocimientos y uso del twitter por parte de estudiantes de educación superior. Sophia, 11, 44–52 | spa |
dcterms.references | Roveda Hoyos, A. (2005). Las Facultades de Comunicación y Periodismo de Colombia : entre las incertidumbres de la cientificidad y la claridad de las prácticas *. Revista Lasallista De Investigación, 2(2), 70–74 | spa |
dcterms.references | Rovira Collado, J., Llorens García, R. F., & Fernández Tarí, S. (2016). Una propuesta transmedia para la Educación Literaria: El Ministerio del Tiempo. | spa |
dcterms.references | Rubio Jordan, A. V. (2012). THE USE OF SYNCHRONOUS PLATFORMS APPLIED TO JOURNALISM EDUCATION, (2011), 61–77. | eng |
dcterms.references | Salcedo Ramos, A. (2017). Cinco apuntes sobre periodismo narrativo. Telar, 18, 21–28. | spa |
dcterms.references | Salinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria. Revista Universidad Y Sociedad Del Conocimiento, 1, 1–16. Retrieved from http://cmapspublic.ihmc.us/rid=1HB67HZSF-16FT4P2-1001/Innovación docente y uso de TIC.pdf | spa |
dcterms.references | Salmon, Á. K. (2015). El desarrollo del pensamiento en el niño para escuchar, hablar, leer y escribir. Revista Electrónica Leer, Escribir Y Descubrir Septiembre Revista Electrónica Leer, 1(2), 2–13. Retrieved from http://digitalcommons.fiu.edu/leerjournal%5Cnhttp://digitalcommons.fiu.edu/leerjournal/1 | spa |
dcterms.references | Scharager, J., & Reyes, P. (2001). Muestreo no-probabilístico. Metodología de La Investigación Para Las Ciencias Sociales, (2001), 1–3 | spa |
dcterms.references | Scolari, C. (2008). This is the end. Las interminables discusiones sobre el fin de la televisión. La Trama de La Comunicación, 13, 13–25. | spa |
dcterms.references | Scolari, C. (2013). Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan. | spa |
dcterms.references | Solé, I. (2000). Estrategias de lectura. Materiales Para La Innovación Educativa, 137, 17. Retrieved from http://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=8cp7am1yjDoC&oi=fnd&pg=PA9&dq=Estrategias +de+lectura&ots=iMhYfH99hg&sig=LELw3xdnAH1-19xLD1RlWfpT3TE | spa |
dcterms.references | Sorrivas, N. (2015). El videoarte como herramienta pedagógica. Cuadernos Del Centro de Estudios En Diseño Y Comunicación. Ensayos, 81–94. Retrieved from http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1853-35232015000200006&lang=pt | spa |
dcterms.references | Tomachino, S. L. (2016). Las clases de periodismo. Tradicion, Segunda Época, (1), 145–148. | spa |
dcterms.references | Vasílievich Vasilovich, D. (1997). Vygotsky biografía. Revista Colombiana de Psicología, 5–6, 45–49. | spa |
dcterms.references | Vivaldi, G. M. (2000). Curso de redacción teoría y práctica de la composición y del estilo (33rd ed.). Querétaro: Paraninfo | spa |
dcterms.references | Vygotsky, L. S. (2006). Pensamiento y Lenguaje. Atención Primaria, 38(8), 466–467. https://doi.org/10.1157/13094810 | spa |
dcterms.references | Webber, K., & Pearson, K. (2015). Community Engaged Learning in Journalism and Multimedia Courses. Teaching Journalism & Mass Communication, 5(1), 1–18. Retrieved from https://search.proquest.com/docview/1710266850?accountid=10673%0Ahttp://openurl.ac.uk/redirec t/athens:edu/?url_ver=Z39.88- 2004&rft_val_fmt=info:ofi/fmt:kev:mtx:journal&genre=article&sid=ProQ:ProQ%3Aeducation&atit le=Community+Engaged+Learning+in+Journalism | eng |
dcterms.references | Witt, L., Kperogi, F. A., Sinclair, G. W., Bohrer, C., & Negash, S. (2016). Journalism_ How One University Used Virtual Worlds to Tell True Stories – #ISOJ. Texas: Knight Center for Journalism in the Americas. | eng |
dcterms.references | Yanes Mesa, R. (2004). El artículo , un género entre la opinión y la actualidad. Revista Latina de Comunicación Social, 1–10. Retrieved from http://www.ull.es/publicaciones/latina/20041858yanes.pdf | spa |