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dc.contributor.advisorGiraldo Huertas, Juan José
dc.contributor.authorBautista Mendoza, Nadia Lorena
dc.contributor.authorRodríguez Acosta, María Paula
dc.contributor.authorSánchez Cárdenas, María Natalia
dc.date.accessioned2012-11-14T22:00:31Z
dc.date.available2012-11-14T22:00:31Z
dc.date.created2012-11-14
dc.date.issued2012
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3959
dc.description31 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo expone la revisión teórica que se realizó acerca de la influencia de los procesos de coaching en el establecimiento y en la potencialización de habilidades de liderazgo en los niveles ejecutivos de las organizaciones. Inicialmente se presenta, las diferentes definiciones acerca del coaching; luego, cómo el término ha evolucionado a lo largo de la historia y posteriormente la relación que existe entre el coaching y los factores relevantes como la motivación y la personalidad. En un segundo apartado se abordaran los beneficios de la implementación del coaching como herramienta y finalmente se incluirán investigaciones empíricas y ejemplos específicos en empresas extranjeras y colombianas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgo-Investigacioneses_CO
dc.subjectCapacitación de ejecutivos-Investigacioneses_CO
dc.titleEl coaching como generador de habilidades de liderazgo para personas con cargos en niveles ejecutivoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programFacultad de Psicología
dc.publisher.programPsicología
dc.identifier.local158109
dc.identifier.localTE05643
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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