Plan estratégico de identidad corporativa del hospital OFF Consorcio Médico S.A de C.V
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3927Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ángel San Miguel, Paola Andrea; Cedano Serrano, David Esteban; Torres Benavides, Jeannette, dir.Fecha
2012-11-13Resumen
En este proyecto de desarrollo empresarial, se realizó un diagnóstico corporativo y comunicacional de la empresa Hospital OFF Consorcio médico S.A de C.V que ha funcionado desde 1992. La entidad se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara - México. Sus directivos definieron los términos de la investigación debido a que el “good will” de la institución se ha visto afectado a raíz del fallecimiento del fundador Óscar Fernández Félix. El plan estratégico de reposicionamento para el hospital OFF se enfoca en hacer cumplir la misión y la visión del Hospital a través del reposicionamiento visual de la marca. De igual forma se darán algunas recomendaciones y pasos a seguir para el mejoramiento de la comunicación corporativa.