• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de identidad corporativa del hospital OFF Consorcio Médico S.A de C.V

Thumbnail
Ver/
PAOLA ANDREA ÁNGEL SAN ... (2.465Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3927
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ángel San Miguel, Paola Andrea; Cedano Serrano, David Esteban; Torres Benavides, Jeannette, dir.
Fecha
2012-11-13
Resumen
En este proyecto de desarrollo empresarial, se realizó un diagnóstico corporativo y comunicacional de la empresa Hospital OFF Consorcio médico S.A de C.V que ha funcionado desde 1992. La entidad se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara - México. Sus directivos definieron los términos de la investigación debido a que el “good will” de la institución se ha visto afectado a raíz del fallecimiento del fundador Óscar Fernández Félix. El plan estratégico de reposicionamento para el hospital OFF se enfoca en hacer cumplir la misión y la visión del Hospital a través del reposicionamiento visual de la marca. De igual forma se darán algunas recomendaciones y pasos a seguir para el mejoramiento de la comunicación corporativa.
Palabras clave
Imagen corporativa-Investigaciones
Relaciones públicas en hospitales-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.