Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁngel San Miguel, Paola Andrea
dc.contributor.authorCedano Serrano, David Esteban
dc.contributor.authorTorres Benavides, Jeannette, dir.
dc.date.accessioned2012-11-13T18:35:49Z
dc.date.available2012-11-13T18:35:49Z
dc.date.issued2012-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3927
dc.description.abstractEn este proyecto de desarrollo empresarial, se realizó un diagnóstico corporativo y comunicacional de la empresa Hospital OFF Consorcio médico S.A de C.V que ha funcionado desde 1992. La entidad se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara - México. Sus directivos definieron los términos de la investigación debido a que el “good will” de la institución se ha visto afectado a raíz del fallecimiento del fundador Óscar Fernández Félix. El plan estratégico de reposicionamento para el hospital OFF se enfoca en hacer cumplir la misión y la visión del Hospital a través del reposicionamiento visual de la marca. De igual forma se darán algunas recomendaciones y pasos a seguir para el mejoramiento de la comunicación corporativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectImagen corporativa-Investigacioneses_CO
dc.subjectRelaciones públicas en hospitales-Investigacioneses_CO
dc.titlePlan estratégico de identidad corporativa del hospital OFF Consorcio Médico S.A de C.Ves_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem