%0 Generic %A Ángel San Miguel, Paola Andrea %A Cedano Serrano, David Esteban %A Torres Benavides, Jeannette, dir. %8 2012-11-13 %U http://hdl.handle.net/10818/3927 %X En este proyecto de desarrollo empresarial, se realizó un diagnóstico corporativo y comunicacional de la empresa Hospital OFF Consorcio médico S.A de C.V que ha funcionado desde 1992. La entidad se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara - México. Sus directivos definieron los términos de la investigación debido a que el “good will” de la institución se ha visto afectado a raíz del fallecimiento del fundador Óscar Fernández Félix. El plan estratégico de reposicionamento para el hospital OFF se enfoca en hacer cumplir la misión y la visión del Hospital a través del reposicionamiento visual de la marca. De igual forma se darán algunas recomendaciones y pasos a seguir para el mejoramiento de la comunicación corporativa. %K Imagen corporativa-Investigaciones %K Relaciones públicas en hospitales-Investigaciones %T Plan estratégico de identidad corporativa del hospital OFF Consorcio Médico S.A de C.V %~ Intellectum