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dc.contributor.advisorMejía Villa, Andrés Hernán
dc.contributor.authorAcosta Zamudio, Néstor Augusto
dc.date.accessioned2019-12-03T20:11:52Z
dc.date.available2019-12-03T20:11:52Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38611
dc.description72 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado determina un modelo de dirección estratégica apropiado para Easymax, como resultado de una dinámica de co-creación entre ejecutivos de la compañía, la cual parte de la identificación del estilo o lógica de dirección de sus directivos a través de herramientas que permiten establecer su pensamiento cognitivo, el estudio de los modelos estratégicos más convenientes para ellos y finalmente, la implementación de uno de ellos. Esta investigación se basa en el trabajo “Management logics and strategic management models: a new strategic process approach” presentado por los profesores Andrés Mejía Villa, Sergio Torres y José Antonio Alfaro en el año 2017. El anterior trabajo propone una nueva metodología para la definición de un modelo estratégico en una organización, la cual fue llevada a la práctica empresarial en esta investigación y adicionalmente, enriquecida con dos técnicas, la primera un mapa de afinidad que buscaba entender la percepción individual de los directivos con la estrategia y luego la consolidación del grupo directivo, partiendo de una apertura divergente y teniendo un cierre convergente del pensamiento del equipo directivo. La segunda herramienta fue un taller (decágono de preferencias) cualitativo de dirección donde se correlacionan los resultados del taller con las tres lógicas gerenciales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectHabilidades socialeses_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.titleDefinición de un modelo estratégico para Easymax: selección fundamentada en las lógicas gerenciales y la co–creaciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local275291
dc.identifier.localTE10486
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO
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