• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estigma y desempeño escolar

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.536Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3848
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pajón Rojas, Camila; Jiménez Jiménez, Jennifer
Asesor/es
Romero Serrano, Diego
Date
2012-10-20
Abstract
El objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera el estigma de "repitente" influye en el desempeño escolar de los estudiantes de una Institución Educativa Departamental en el municipio de Chía, Colombia; se realizó un estudio de tipo hermenéutico interpretativo basado en el método etnográfico en el cual se recurrió a la entrevista semiestructurada, grupo focal y observación participante como instrumentos etnográficos; se conto con la participación de dos muestras de la población de la institución las cuales fueron escogidas aleatoriamente, teniendo así 4 estudiantes hombres del grado 8, con edades entre los 15 y 17 años y 4 profesores de diferentes áreas del conocimiento. Se pudo corroborar que el estigma de "repitente" tiene influencia en el desempeño escolar.
Keywords
Psicología infantil
Rendimiento académico bajo
Psicopedagogía
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.