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dc.contributor.advisorGonzález, Karolina
dc.contributor.authorVillamizar Suárez, Jesús Enrique
dc.contributor.authorRiveros Guzmán, Sandra Paola
dc.contributor.authorVacca Guerrero, Diomayra
dc.date.accessioned2019-11-27T15:38:57Z
dc.date.available2019-11-27T15:38:57Z
dc.date.issued2019-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38402
dc.description196 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación posee cinco capítulos, en los cuales esta condensada una serie de realidades propias de la misma institución policial y a su vez, se muestra la apropiación de los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso académico y de las mismas enseñanzas adquiridas dentro de la maestría en Educación. El primer capítulo relacionado con el planteamiento del problema expresa, que uno de los grandes retos que afronta la Policía Nacional tiene que ver con la implementación de nuevas estrategias de acercamiento al ciudadano y responder los desafíos de convivencia y seguridad ciudadana y para ello necesita policías líderes en su vida, comunidad e institución. En este sentido, la Policía Nacional - PONAL diseñó en el 2018, el Modelo Holístico de Liderazgo Policial -MHLP-, que busca dar las herramientas para el liderazgo en todos los niveles institucionales. Sin embargo, este modelo aún no ha comenzado su apropiación en la Dirección Nacional de Escuelas - DINAE y por ende tampoco en las escuelas de formación de la Policía, lo que incluye Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez -ESVEL-, lugar del presente estudio y mucho menos ha impactado los procesos formativos de los jóvenes que buscan graduarse como Técnicos Profesionales en Servicio de Policía, dicho de otra forma, como patrulleros de la Policía.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectOrientación pedagógicaes_CO
dc.subjectCovivenciaes_CO
dc.subjectCiudadaníaes_CO
dc.subjectPolicías patrulleroses_CO
dc.titleEl modelo holístico de liderazgo policial – mhlp – desde la práctica docente en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélezes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local275219
dc.identifier.localTE10454
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_CO
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