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dc.contributor.advisorSalazar Pulido, William Ángel
dc.contributor.authorBernal, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorBustos Vargas, Erika Johanna
dc.contributor.authorNiño Bueno, Raúl
dc.date.accessioned2019-11-27T15:11:56Z
dc.date.available2019-11-27T15:11:56Z
dc.date.issued2019-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38396
dc.description203 páginases_CO
dc.description.abstractLa investigación denominada percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia, específicamente de las escuelas de Policía General Francisco de Paula Santander ECSAN desde el programa de Administración Policial y la Escuela de Policía Metropolitana de Bogotá, Teniente Coronel Julián Ernesto Guevara Castro. ESMEB, se fundamenta en la indagación realizada en las dos instituciones para determinar la percepción de los estudiantes sobre los diferentes docentes de las escuelas de formación de la Policía Nacional -la ECSAN y la ESMEB- de la ciudad de Bogotá, con el fin de contribuir al mejoramiento del perfil docente establecido por la Dirección Nacional de Escuelas. A partir de la pregunta: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes sobre los diferentes profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional la ECSAN y la ESMEB de la ciudad de Bogotá, con el fin de contribuir al mejoramiento del perfil docente establecido por la Dirección Nacional de Escuelas? en la que se caracterizaron dos escuelas de formación de la Policía Nacional (ECSAN – ESMEB) de la ciudad de Bogotá y sus diferentes tipos de docentes. También se identificaron las percepciones de los estudiantes sobre los diferentes profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional (ECSAN–ESMEB) para de esta manera diseñar los criterios para el mejoramiento del perfil docente en las escuelas de formación de la Policía Nacional que permitan su cualificación, utilizando un modelo mixto de investigación, aplicado mediante un diseño transformativo mixto.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectEstudianteses_CO
dc.subjectFormación profesionales_CO
dc.titlePercepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local275213
dc.identifier.localTE10448
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_CO
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