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dc.contributor.advisorOróstegui Restrepo, Omar
dc.contributor.authorPineda Londoño, Álex Mauricio
dc.date.accessioned2019-11-27T14:24:57Z
dc.date.available2019-11-27T14:24:57Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38389
dc.description223 páginases_CO
dc.description.abstractLa creciente carencia de confianza, legitimidad y credibilidad en la gestión gubernamental y en los proyectos estatales por parte de la ciudadanía, hace cada vez más necesario encontrar mecanismos que les permitan a las instituciones públicas superar esas debilidades, ejecutar sus acciones con transparencia, ganar partidarios e incrementar los niveles de aceptación y popularidad en la opinión pública. De hecho, el Edelman Trust Barometer (2018) que mide la confianza de las personas en la institucionalidad en más de 20 países de todo el mundo, reveló recientemente que el 57 por ciento de la población desconfía del gobierno siendo la corrupción una de las principales razones para hacerlo. No obstante, al indagar solamente a un segmento de la población definido como “público informado”1 se evidencia una variación de 10 puntos porcentuales: el 47 por ciento dice desconfiar del Estado con lo que se concluye que, a mayor acceso a la información, menor incertidumbre respecto a la gestión gubernamental.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectProyectos de desarrolloes_CO
dc.subjectGestión de empresases_CO
dc.subjectParticipación ciudadanaes_CO
dc.titleLineamientos para futuros proyectos de transmilenio desde la perspectiva de la comunicación estratégica: estudio de caso ‘Transmilenio por la carrera séptima’es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local275206
dc.identifier.localTE10441
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO
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