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dc.contributor.advisorLópez de Mesa Melo, Clara Beatriz
dc.contributor.authorQuintero Laverde, María Clara
dc.contributor.authorOspina Mejía, Oswaldo
dc.contributor.authorTorrado Cote, Olga Patricia
dc.contributor.authorUrrea González, María del Carmen
dc.contributor.authorDíaz Carrero, Sonia Carolina
dc.date.accessioned2012-10-18T20:02:35Z
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dc.date.created2010
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3833
dc.description159 Páginas.
dc.description.abstractSe plantea la poca efectividad de los procesos educativos en salud en las comunidades indígenas en donde a pesar de la necesidad de valorar las prácticas relacionadas con la promoción y conservación de la salud, no se percibe el reconocimiento de la perspectiva intercultural en las acciones educativas en salud para estas comunidades. Se buscó conocer la percepción de los proceso en salud – enfermedad de una comunidad Arahuaca a través de una etnografía focalizada. El encuentro de la comunidad, permitió un aprendizaje holístico en torno al fenómeno de la salud y la enfermedad, se logró pasar del concepto salud – enfermedad, al encuentro y desarrollo de una categoría centrada en las prácticas en salud como armonía y equilibrio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunidades indígenas
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectAspectos sanitarios
dc.titleLa salud en la cosmovisión de una comunidad indígenaes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local140708
dc.identifier.localTE05152
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


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