El abordaje de la educación experiencial

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3798Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Martínez Díaz, Esther SusanaData
2012-10-10Resumo
El objetivo de este trabajo monográfico es describir los factores que participan en la formación de aprendizaje desde el abordaje de la educación experiencial. Recopilando documentación sobre la educación experiencial, se describe la estructura epistémica que la soporta y se presenta la estructura metodológica de la cual está compuesta ; se concluye con la presentación de diferentes estudios que aportan datos relevantes para la educación experiencial. La descripción y el análisis realizado en este trabajo, ponen a disposición de los interesados un material que está abriéndose campo en el contexto Colombiano y Latinoamericano acerca de una perspectiva explicatoria diferente de construir conocimiento, que deja de ser tradicional por la forma y la metodología que ésta utiliza para ser llevada a cabo.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]