• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El abordaje de la educación experiencial

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (480.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3798
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Builes Jaramillo, Juan Felipe
Asesor/es
Martínez Díaz, Esther Susana
Date
2012-10-10
Abstract
El objetivo de este trabajo monográfico es describir los factores que participan en la formación de aprendizaje desde el abordaje de la educación experiencial. Recopilando documentación sobre la educación experiencial, se describe la estructura epistémica que la soporta y se presenta la estructura metodológica de la cual está compuesta ; se concluye con la presentación de diferentes estudios que aportan datos relevantes para la educación experiencial. La descripción y el análisis realizado en este trabajo, ponen a disposición de los interesados un material que está abriéndose campo en el contexto Colombiano y Latinoamericano acerca de una perspectiva explicatoria diferente de construir conocimiento, que deja de ser tradicional por la forma y la metodología que ésta utiliza para ser llevada a cabo.
Keywords
Métodos de enseñanza
Teoría del conocimiento
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.