• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Revisión y rediseño del sistema logístico de Penna Writing Instruments S.A. para mejorar el servicio al cliente

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (1.227Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3778
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Chaves Chacón, Claudia Juliana; De Valdenebro Campo, Ángela María
Asesor/es
Rincón Ramos, Pedro Antonio; Villamizar Perdomo, Juan Carlos
Fecha
2012-10-10
Resumen
El objetivo de este trabajo es revisar y rediseñar el plan de ventas y producción de Penna Writing Instruments S.A. para mejorar el servicio al cliente, pues se encontró un alto grado de insatisfacción con los servicios ofrecidos. Para mejorar la situación, se propone un plan que organice las operaciones de producción y ventas, en un trabajo conjunto con estas áreas, para ofrecerle al cliente un servicio logístico de calidad que cumpla con sus expectativas. De igual forma, se propone un sistema de evaluación que permita a la compañía hacer seguimiento a los planes expuestos en esta tesis
Palabras clave
Auditoría
Logística
Logística en los negocios
Servicio al cliente
Procesos de manufactura
Técnicas de ventas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.