Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRincón Ramos, Pedro Antonio
dc.contributor.advisorVillamizar Perdomo, Juan Carlos
dc.contributor.authorChaves Chacón, Claudia Juliana
dc.contributor.authorDe Valdenebro Campo, Ángela María
dc.date.accessioned2012-10-10T16:55:34Z
dc.date.available2012-10-10T16:55:34Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3778
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es revisar y rediseñar el plan de ventas y producción de Penna Writing Instruments S.A. para mejorar el servicio al cliente, pues se encontró un alto grado de insatisfacción con los servicios ofrecidos. Para mejorar la situación, se propone un plan que organice las operaciones de producción y ventas, en un trabajo conjunto con estas áreas, para ofrecerle al cliente un servicio logístico de calidad que cumpla con sus expectativas. De igual forma, se propone un sistema de evaluación que permita a la compañía hacer seguimiento a los planes expuestos en esta tesises_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAuditoríaes_CO
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectProcesos de manufacturaes_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.titleRevisión y rediseño del sistema logístico de Penna Writing Instruments S.A. para mejorar el servicio al clientees_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem