Estudio de referenciación competitiva para el mejoramiento del servicio al cliente en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana
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URI: http://hdl.handle.net/10818/3769Compartir
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Bonilla, Emma InésFecha
2012-10-10Resumen
La presente investigación es un Estudio de Referenciación Competitiva o Benchmarking Competitivo. Su objetivo principal es hacer un diagnóstico del servicio al cliente brindado en la oficina de postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana en tres medios : Atención en la Oficina de Postgrados, Atención Telefónica y Atención vía Internet. Una vez realizado éste diagnóstico, se escogieron 9 universidades de referencia en donde se realizó el diagnóstico con el fin de encontrar las mejores prácticas en materia de servicio al cliente. Por último se plantearon estrategias de mejoramiento de servicio al cliente para la oficina de postgrados de la Sabana en los tres medios de acuerdo a las mejores prácticas encontradas
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