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dc.contributor.advisorVillanueva Meneses, Rodolfo
dc.contributor.authorDaza Martínez, Marly Dayana
dc.date.accessioned2019-10-09T19:14:45Z
dc.date.available2019-10-09T19:14:45Z
dc.date.issued2019-08-15
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37664
dc.description198 páginases_CO
dc.description.abstractEscribir no es una tarea fácil, requiere que el individuo desarrolle habilidades que le permitirán expresar sus ideas y sentimientos, mejorar sus procesos de comunicación escrita, entre otros aspectos. Para ello, el docente debe realizar transformaciones en su práctica de enseñanza mediante la implementación de estrategias metodológicas enfocadas en el desarrollo del pensamiento lógico - verbal, y cambios en su concepción frente al proceso de evaluar los aprendizajes. La investigación realizada tuvo un enfoque cualitativo y un alcance descriptivo, se desarrolló en la Institución Educativa Fagua, con estudiantes de tercer grado como grupo de trabajo. Al analizar la práctica de enseñanza que se tenía orientada para desarrollar el pensamiento lógico - verbal desde la escritura en niños de tercer grado, y los resultados de los estudiantes en el primer periodo del 2017, las pruebas saber de 3° y 5° del 2018 y las pruebas pisa del 2015, se determinó como propósito fundamental analizar las transformaciones realizadas en la práctica de enseñanza al implementar el uso de la escritura de cuentos como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico - verbal.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectCognición en niñoses_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectEscrituraes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectPruebas de conocimientoses_CO
dc.titleUna mirada al aula desde la escritura de cuentos como medio para desarrollar el pensamiento lógico – verbales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local274113
dc.identifier.localTE10345
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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