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dc.contributor.advisorPolo Rojas, Néstor David
dc.contributor.authorMoreno Latorre, Luis Armando
dc.date.accessioned2019-10-09T17:14:29Z
dc.date.available2019-10-09T17:14:29Z
dc.date.issued2019-08-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37652
dc.description81 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación presenta un ejercicio conducido con una población en edad escolar para indagar sobre una pregunta cada vez más frecuente y relevante en nuestro contexto: ¿cuál es el impacto del consumo mediático y de redes sociales en la formación de los jóvenes? Partiendo de autores como Carlos Scolari y Henry Jenkins. Los resultados logran demostrar no solo las posibles consideraciones juveniles sobre los YouTubers y su influencia como modelos a seguir, sino que profundizan acerca de los aprendizajes que ocurren en el día a día de un bachiller y su interacción con las redes en el contexto en el que se encuentra. Este trabajo es un análisis sistemático de las estrategias de aprendizaje e imaginarios cotidianos de estudiantes de colegio, que sobrepasa las suposiciones comunes y, a través de la recolección de datos empíricos, logra dar explicación a nuevos fenómenos comunicativos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectYoutuberses_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectInfluencia sociales_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleLos YouTubers como influencias en el proyecto de vida de los jóvenes estudiantes de décimo y décimo primer grado: Caso Sagrada Familia de Nazaretes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.publisher.departmentComunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local274108
dc.identifier.localTE10343
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista
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