Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacias, María Teresa
dc.contributor.authorMartínez Canchila, Alexander
dc.date.accessioned2019-10-03T15:20:38Z
dc.date.available2019-10-03T15:20:38Z
dc.date.issued2019-08-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37504
dc.description136 páginas.es_CO
dc.description.abstractLa implementación de nuevas tecnologías y metodologías agiles han permitido que los bancos incrementen potencialmente el mayor activo que una organización puede llegar a tener: la información. El manejo oportuno, eficiente y disruptivo de esta puede llegar a ser determinante a la hora de consolidarse y ser líder en un mercado cada vez más exigente. A través de esta investigación se analizarán y desarrollarán los diferentes elementos que permitirán definir una estrategia de transformación digital para el Banco Popular, apoyado en los elementos de la planeación estratégica y centrado principalmente, en el incremento del ROE y los tres elementos que lo componen según la metodología DUPONT: margen neto, eficiencia en el uso de los activos y apalancamiento, sin perder de vista, la filosofía y el enfoque al cliente que el Banco Popular imprime en cada uno de sus procesos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectBancos -- Automatizaciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.titleDiagnóstico a través de herramientas estratégicas para la implementación de una estrategia digital en el Banco Popular de Colombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local274073
dc.identifier.localTE10331
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International