Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorMorales Peña, Adriana Judith
dc.date.accessioned2012-10-05T16:38:55Z
dc.date.available2012-10-05T16:38:55Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-10-05
dc.identifier.citationwww.superfinanciera.gov.co
dc.identifier.citationwww.bancodebogota.com
dc.identifier.citationwww.grupobancolombia.com
dc.identifier.citationwww.correval.com
dc.identifier.citationes.wikipedia.org
dc.identifier.citationMaterial Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra Arias
dc.identifier.citationGODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000
dc.identifier.citationA. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3735
dc.description156 Páginas.
dc.description.abstractDireccionamiento estratégico para el Banco de Bogotá que le permita incrementar en un 10% su participación en el Mercado Colombiano en el rubro de tarjetas de crédito para el año 2015. Para lograr este direccionamiento estratégico, se definió el sistema del Banco de Bogotá, se hizo un análisis de competitividad apoyado principalmente por el Árbol de Marc Giget, se analizó el entorno estratégico utilizando las Cinco Fuerzas de Porter y su Matriz de atractividad, se hizo un análisis Macroeconómico a través del Marco Pestel y un análisis estructural del sistema con la herramienta MIC MAC; Además de esto, se realizo el análisis de actores sociales y el análisis de futuros, utilizando el Método Delphi y los Ejes de Peter Schwartzes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBanco de Bogotá-Planificación empresariales_CO
dc.subjectTarjetas de crédito bancario-Análisis económicoes_CO
dc.subjectTarjetas de crédito bancario-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectProspectivaes_CO
dc.subjectPronóstico de la economíaes_CO
dc.titleDireccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local157761
dc.identifier.localTE05561
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem